Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    

Expone María del Carmen Abundio “El Despertar de los Sueños” en el Congreso

Veracruz al dia / Hace 2 mess / Mié, 08 de May 2019  1:11 PM
Con el respaldo de Marco Antonio Garcés Venerozzo, encargado de los espacios dedicados al arte en el Congreso del Estado, la pintora celebró sus 15 años de edad, montando su primera exposición.


De nueva cuenta, los pasillos del Palacio Legislativo sirven de escenario para el talento veracruzano, esta vez, con la exposición “El Despertar de los Sueños”, obra en pintura acrílica de la artista María del Carmen Abundio Martínez.

 

 

Con el respaldo de Marco Antonio Garcés Venerozzo, encargado de los espacios dedicados al arte en el Congreso del Estado, la pintora celebró sus 15 años de edad, montando su primera exposición.

 

 

Durante la inauguración, Ulises Cambiamba, destacó la habilidad de la adolescente, a quien conoció desde la infancia, expresando su alegría a través del color, una característica que se aprecia en las obras que conforman la colección.

 

 

Beatriz, madre de María del Carmen, agradeció la presencia de familiares y amigos, y recordó anécdotas del despertar artístico de la menor, de quien dijo sentirse muy orgullosa.

 

 

Posterior al corte del listón inaugural, los asistentes hicieron un recorrido por la muestra, escuchando el origen y las motivaciones de la autora; por ejemplo, la obra “Un mar de Maravillas”, inspirada en “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   despertar

   sueños”

   congreso

   “el

   abundio

   maría

   carmen

   expone






NOTAS RELACIONADAS