Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    

Facebook traerá a México su servicio de Internet económico

informador / Hace 2 mess / Jue, 09 de May 2019  3:49 PM
Facebook ofrecerá puntos Wi-Fi en zonas donde no hay servicio de Internet por cable o de fibra óptica, ya que se realizará vía conexión satelital


Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Facebook, está poniendo en marcha su nuevo servicio de Internet a un precio más bajo en algunos países, entre ellos México y Brasil.


La firma pondrá en marcha este servicio gracias a su asociación con la empresa Hughes Network Systems, proveedora de servicios de comunicaciones basadas en satélites donde su principal objetivo es llevar conexión de Internet a comunidades donde no existe, así lo indicó la proveedora de servicios de comunicaciones a través de un comunicado.


Hughes Network Systems expresó en dicho texto, que la tecnología utiliza una solución que combina un VSAT (terminal de muy pequeña abertura) por satélite de Hughes y el equipo de Wi-Fi con la plataforma Express Wi-Fi de Facebook. 


Cabe recordar, que hace ya varios años la plataforma trabaja en un proyecto que permita brindar Internet a todo el mundo por medio del uso de satélites, aunque su objetivo es proporcionar este servicio en comunidades donde la conectividad es inexistente.


Por tal razón, el servicio que brindará la red social será parecido a los puntos móviles Infinitum, ya que Facebook ofrecerá puntos Wi-Fi en zonas donde no hay servicio de Internet por cable o de fibra óptica, ya que se realizará vía conexión satelital.


Asimismo, los clientes de Hughes han desplegado más de 32 mil puntos de acceso a sus zonas de conexión Wi-Fi comunitarias por satélite en países como Rusia, Brasil, Indonesia y también México.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   internet

   económico

   servicio

   méxico

   traerá

   facebook






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES