Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Letras de Xalapa no serán modificadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    

Suspenden tres partidos a Neymar por agredir a aficionado

AFP / Hace 2 mess / Vie, 10 de May 2019  3:00 PM
La sanción contra Neymar incluye dos encuentros que no deberá cumplir ahora, pero que se sumarían en una futura sanción como reincidente.


Neymar fue suspendido tres partidos por su altercado contra un espectador provocador tras la derrota del PSG por penales en la final de la Copa de Francia, el 27 de abril, contra Rennes, anunció este viernes la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

 

La sanción, que incluye también otros dos encuentros que no deberá cumplir ahora, pero que se sumarían en una futura sanción como reincidente, tendrá efecto “desde el lunes 13 de mayo“, precisa la FFF, por lo que el brasileño podrá disputar por tanto el partido en Angers, el sábado, en la trigésimo sexta jornada de Ligue 1.

 

El jugador de 27 años se perderá las dos últimas jornadas de campeonato en casa contra Dijon y en Reims, así como el Trophée des Champions (La Supercopa de Francia) en Shenzhen, China. El delantero no jugará más por tanto en el Parc des Princes esta temporada.

 

El club de la capital y Neymar anunciaron poco después en un comunicado que apelarán esta decisión. El PSG juzga la “sanción severa, teniendo en cuenta sobre todo los insultos sufridos por varios jugadores del club, entre ellos Neymar”, proferidos por el aficionado implicado.

Tras la derrota en los penales contra Rennes (6-5, después de que el partido terminara en empate 2-2), Neymar reaccionó contra un espectador cuando iba a recoger su medalla de finalista.

 

“Tú, aprende a jugar al futbol”, le lanzó el espectador, a lo que Neymar respondió con un golpe, sin mucha fuerza, en la cara.

 

En defensa del jugador, en un vídeo se escucha a dicho individuo lanzar otras frases como “¡Oh Buffon, sucio bufón! ¡Oh Kurzawa esconde tu mano! ¡Oh racista (a Marco Verratti)!”.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   agredir

   aficionado

   neymar

   partidos

   tres

   suspenden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES