Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    

Thalía podría regresar a la TV para revivir a "María la del Barrio"

XEU / Hace 2 mess / Vie, 10 de May 2019  2:18 PM
A pesar de que Thalía se ha mostrado renuente para realizar un proyecto de televisión, la que está haciendo su luchita para convencerla es Itatí Cantoral.

A pesar de que Thalía se ha mostrado renuente para realizar un proyecto de televisión, la que está haciendo su luchita para convencerla es Itatí Cantoral. 

De acuerdo al matutino "Hoy", Cantoral aprovechó su visita a Nueva York para platicar con la esposa de Tommy Mottola y proponerle un proyecto de este tipo.

Pero no se trataría de cualquier trabajo, sino de revivir la exitosa mancuerna que hicieran en la telenovela "María la del Barrio", considerando que esta idea rompería récords de audiencia por el hecho de ver nuevamente a Thalía en televisión. 

Por ahora se desconoce si la cantante y actriz mexicana aceptará la propuesta de su colega y amiga, pero sin duda, este proyecto sería de gran interés para los espectadores de hacerse realidad.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   maría

   barrio

   revivir

   regresar

   podría

   thalía

   tv






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES