Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    

Conductor queda prensado tras fuerte choque y muere, en Veracruz

XEU / Hace 2 mess / Lun, 13 de May 2019  11:26 AM
Durante la madrugada de este lunes, se dio un fuerte choque en avenida Allende con Aquiles Serdán de la colonia centro de esta ciudad de Veracruz, donde una persona perdió la vida al quedar prensado en su vehículo.

 

Durante la madrugada de este lunes, se dio un fuerte choque en avenida Allende con Aquiles Serdán de la colonia centro de esta ciudad de Veracruz, donde una persona perdió la vida al quedar prensado en su vehículo.

 

 

En el hecho estuvieron involucrados un vehículo más, donde el conductor quien presuntamente iba en estado inconveniente, cruzó Serdán sin precaución y a exceso de velocidad, impactando al auto Golf color blanco, donde iba el ahora occiso.

 

 

Mientras que el carro Renault color rojo, tuvo también pérdida total, pero resultado ilesos los tripulantes, siendo tres en total.

 

 

Ello se dio alrededor de las 3:30 am de este lunes, y donde acudieron elementos policiacos, Cruz Roja, y periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   choque

   muere

   veracruz

   fuerte

   tras

   queda

   prensado

   conductor






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES