Lunes, 20 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Magna celebración del Día del Maestro en Santiago Tuxtla    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Veracruz necesita trabajo en coordinación del fiscal y el gobernador: Sergio Hernández    Revelan horarios para la final León-Tigres del Clausura 2019    PND pone fin a guerra contra drogas: Sánchez Cordero    Personal del Congreso del Estado recibe curso-taller impartido por el INEGI    Casi dos mil especies de abejas corren peligro de extinción en México    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Revelan presunto conflicto de interés de superdelegado de AMLO por contratos farmacéuticos en Jalisco y Veracruz    Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz    Arranca Cámara de Diputados análisis del Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024    Con arte, Gobierno Municipal promueve el desarrollo    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Outsourcing, materia pendiente en la reforma laboral: Sánchez Castro    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    

Cruz Azul doblega al América, pero queda fuera de la Liguilla

Informador / Hace 1 semana / Lun, 13 de May 2019  5:04 PM
La Máquina se impone 1-0 a las Águilas, pero es eliminado por el global 3-2


Cruz Azul se impuso como local al América por 1-0, un resultado que deja fuera de la Liguilla a los Celestes, que perdieron la ida por 3-1 (global 3-2).

 

En la vuelta, Cruz Azul fue intenso desde el inicio del partido y mantuvo el esfuerzo durante toda la primera mitad, en la que América apenas tomó la iniciativa.

 

La Máquina tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero errores en la definición y el travesaño los mandaron en cero al descanso del medio tiempo.

 

Al minuto 11' Caraglio bajó un balón en el área azulcrema y Madueña remató desviado. Jonathan Rodríguez iba a fallar otras tres oportunidades (15', 27' y 31') antes de la jugada más clara de la Máquina en el primer tiempo: al 38' Pineda sacó una parábola por encima de Marchesín, que alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño.

 

La única ocasión del América en el primer tiempo fue un disparo de Guido Rodríguez, que se bajó el balón de pecho en el cobro de una falta y remató con demasiada potencia y sin colocación.

 

Después del medio tiempo Rodríguez volvió a al cancha con sed de reivindicación y al 47' recibió el balón en la medialuna del área azulcrema y se dio la vuelta para acercar a la Máquina en el marcador.

 

Cruz Azul no escatimó esfuerzo, pero el desgaste físico comenzó a hacerse presente y las Águilas tomaron el mando de las acciones en el último tramo del partido.

 

Al 80' Ibargüen anotó lo que parecía el gol que sentenciaba la serie, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, y las Águilas dejaron en el camino a una Máquina que se entregó, pero no lo suficiente para ahuyentar sus fantasmas.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuera

   liguilla

   queda

   américa

   azul

   doblega

   cruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES