Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    

Cruz Azul doblega al América, pero queda fuera de la Liguilla

Informador / Hace 2 mess / Lun, 13 de May 2019  5:04 PM
La Máquina se impone 1-0 a las Águilas, pero es eliminado por el global 3-2


Cruz Azul se impuso como local al América por 1-0, un resultado que deja fuera de la Liguilla a los Celestes, que perdieron la ida por 3-1 (global 3-2).

 

En la vuelta, Cruz Azul fue intenso desde el inicio del partido y mantuvo el esfuerzo durante toda la primera mitad, en la que América apenas tomó la iniciativa.

 

La Máquina tuvo cuatro ocasiones claras de gol, pero errores en la definición y el travesaño los mandaron en cero al descanso del medio tiempo.

 

Al minuto 11' Caraglio bajó un balón en el área azulcrema y Madueña remató desviado. Jonathan Rodríguez iba a fallar otras tres oportunidades (15', 27' y 31') antes de la jugada más clara de la Máquina en el primer tiempo: al 38' Pineda sacó una parábola por encima de Marchesín, que alcanzó a desviar para que el balón se estrellara en el travesaño.

 

La única ocasión del América en el primer tiempo fue un disparo de Guido Rodríguez, que se bajó el balón de pecho en el cobro de una falta y remató con demasiada potencia y sin colocación.

 

Después del medio tiempo Rodríguez volvió a al cancha con sed de reivindicación y al 47' recibió el balón en la medialuna del área azulcrema y se dio la vuelta para acercar a la Máquina en el marcador.

 

Cruz Azul no escatimó esfuerzo, pero el desgaste físico comenzó a hacerse presente y las Águilas tomaron el mando de las acciones en el último tramo del partido.

 

Al 80' Ibargüen anotó lo que parecía el gol que sentenciaba la serie, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar, y las Águilas dejaron en el camino a una Máquina que se entregó, pero no lo suficiente para ahuyentar sus fantasmas.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   fuera

   liguilla

   queda

   américa

   azul

   doblega

   cruz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES