Lunes, 20 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol "El Mesón" en Cabada     Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Busca Ayuntamiento de Xalapa erradicar el consumo de plástico    Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Presenta López Obrador decreto que elimina condonaciones de impuestos    Incrementa la atención a menores por altas temperaturas: DIF    CEPAL entrega a México su Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica    Realizan en San Lázaro el Segundo Foro Nacional de Víctimas de Crímenes de Lesa Humanidad    “John Wick” supera a “Avengers” en la taquilla del fin de semana    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    México es segundo lugar mundial en alertas por incendios forestales    Casi dos mil especies de abejas corren peligro de extinción en México    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Revelan horarios para la final León-Tigres del Clausura 2019    Veracruz demanda coordinación en materia de seguridad: Diputados y Alcaldes de Veracruz    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    Localizan cuerpo putrefacto en Teocelo, Veracruz    

Horóscopo de hoy Lunes 13 de mayo de 2019

Veracruz al Día / Hace 1 semana / Lun, 13 de May 2019  12:51 PM
Si quieren un cambio en el terreno laboral, deberán empelar su creatividad para innovar en propuestas, ideas, que les permitan ampliar sus horizontes profesionales y progresar en el trabajo.

Predicción del signo Aries del día 13 del mes de mayo de 2019


Mayo será un mes en el cual surgirán muchas oportunidades para que Aries cambie de trabajo o inicie una nueva etapa si está en paro, por lo que podría recibir una propuesta interesante pero alejado de sus intereses, será una decisión que Aries deberá tantear mirando a futuro. Las inquietudes personales de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le impulsarán hoy hacer cosas descabelladas que le harán sentirse vivo, será el primer paso para que Aries salga de su zona de confort y empiece a descubrir otro mundo. No saber separar el trabajo del amor, traerá este mes algunos problemas con la pareja, en especial si Aries no está pasando su mejor momento sentimental, es momento de priorizar necesidades, si está soltero, sus encantos innatos despertarán su lado conquistador que le permitirá vivir grandes romances, aunque los astros no auguran para Aries que surja el amor hasta que decida sentar cabeza. Poner más atención a su salud, permitirá que Aries empiece en esta segunda quincena de mayo hacer algunos cambios de hábitos.


Predicción del signo Tauro del día 13 del mes de mayo de 2019


La mente tan inquieta de Tauro potenciará su lado más creativo, esto facilitará que este mes surjan grandes ideas que incitarán un cambio significativo a sus planes profesionales, si Tauro mantiene esta actitud ambiciosa en su carrera, los astros auguran con grandes expectativas el éxito para este año en su trabajo. Aunque el dinero será su mayor dolor de cabeza, mantener en orden las finanzas y pagar algunas deudas, permitirá que los nacidos bajo este signo del Zodiaco puedan invertir en algunos sueños personales. la primavera la sangre altera, y durante el mes de mayo, se despertará en Tauro una nueva ilusión que traerá felicidad a su vida, será una época que fortalecerá la relación con su pareja, si está soltero, Tauro no deberá descartar que el amor surja en el momento menos esperado con la persona adecuada, si se deja llevar por sus sentimientos llegará sin buscarlo. Tauro tendrá ciertos malestares estomacales debido al exceso de comida por lo que su salud no será muy estable hoy, el descanso será ideal para recuperarse e iniciar la semana con energía.


Predicción del signo Géminis del día 13 del mes de mayo de 2019


La comunicación clara y directa será la clave para que Géminis cierre grandes propuestas sin perder sus objetivos más ambiciosos, fundamentales para progresar en su trabajo, una actitud decisiva impulsará a Géminis hacia terrenos de su carrera ideales para plantarse nuevos retos profesionales. Los planes improvisados de hoy serán la excusa perfecta para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco limen asperezas con alguien de quien se ha distanciado por ciertos malentendido, tomar la iniciativa será lo más difícil, pero todo se solucionará con éxito para su relación de amistad. Dejar el pasado, cerrar ciclos para darle una oportunidad al amor, permitirá que Géminis deje de culparse por una relación fallida, esto incitará a la energía de los para que este mes conozca a alguien con quien tendrá gran conexión, si tiene pareja, será un periodo de altibajos sentimentales, por falta de comunicación. El mes de mayo traerá para Géminis el comienzo de una vida sana, por ello verá cómo mejora su salud. 


Predicción del signo Cáncer del día 13 del mes de mayo de 2019


El sentido de la responsabilidad y la perseverancia permitirán que Cáncer tenga grandes ambiciones profesionales que le impulsen a embarcarse este mes, en propuestas de gran envergadura para su carrera, así como para su economía, será un reto que Cáncer asumirá con motivación para enriquecer, este año, su desarrollo laboral que le permita entrar por la puerta grandes en una nueva etapa del trabajo. A pesar de ser un día para relajarse, surgirán hoy imprevistos con alguien que pedirá el consejo de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, o necesitará de su apoyo incondicional en un momento inestable. El poder de seducción y atracción de Cáncer despertará cierta atracción en el sexo opuesto, aunque será un mes de muchas conquistas, romances, ilusiones y nuevos sentimientos, los astros no auguran el amor verdadero, si tiene pareja, Cáncer podría sentirse atraído por alguien que podría decepcionarle y arruinar la sólida relación. La salud de Cáncer será estable en las próximas semanas.  


Predicción del signo Leo del día 13 del mes de mayo de 2019


La carga de trabajo, empezará a abrumar a Leo en esta segunda quincena de mayo, generando un ambiente tenso en el terreno laboral, el mal humor como la tensión harán que Leo se distancie de su equipo y tome las decisiones menos adecuadas para prosperar en su carrera. La tranquilidad de hoy, incitará a los nacidos bajo este signo del Zodiaco poner un poco de orden en casa, el feng shui le dará otra armonía más positiva a su hogar que le incitará al buen humor. Será un mes con situaciones inesperadas que serán positivas para la relación de Leo, aunque supondrán un cambio importante, fortalecerá el vínculo con su pareja, si está soltero, y mostrarse reticente a nuevas ilusiones, hará que Leo pierda la posibilidad de iniciar una nueva etapa en el amor, llena de romance y pasión que los astros auguran para Leo este año. Para el mes de mayo, deberá cuidar sus vías respiratorias, el aire primaveral podría afectar la salud de Leo. 


Predicción del signo Virgo del día 13 del mes de mayo de 2019

Las inquietudes profesionales de Virgo le impulsarán para emprender hacia terrenos desconocidos en los cuales descubrirá nuevas habilidades que aportarán un cambio significativo a su carrera, si Virgo mantiene este ímpetu, los astros auguran éxito en todo lo que se proponga este año en el trabajo. a pesar de la apretada agenda del mes, los nacidos bajo este signo del Zodiaco deberán planear hoy algunas actividades que le permitan desahogar las tensiones, y disfrutar de su soledad esto enriquecerá su espíritu y buen ánimo para apreciar los detalles de su entorno más cercano. Compartir más tiempo con la pareja, planificar algún viaje, salir de la zona de confort será lo ideal para que Virgo forje un vinculo que despierte la pasión que la rutina disipa en su relación, si está solero, volverá la ilusión que creía perdida, pro lo que los astros recomiendan a Virgo cerrar un capitulo del pasado para dejar que el verdadero amor entre este año. A finales de mayo, Virgo descubrirá que cuando se mantiene activo mental y físicamente, su juventud y salud se prolongan y está sensación le causará bienestar.


Predicción del signo Libra del día 13 del mes de mayo de 2019


Este mes, Libra tendrá la oportunidad de adquirir una valiosa experiencia en su carrera, que despertará su ímpetu por prosperar en el trabajo, por ello, asumirá un reto que le abrirá grandes caminos para ampliar sus horizontes profesionales, en los cuales, aportará a Libra un crecimiento significativo y de éxito con buenas ganancias económicas. Será un fin de semana muy ajetreado para los nacidos bajo este signo del Zodiaco, por ello, buscar hoy tiempo para relajarse le permitirá disfrutar de la tranquilidad de su hogar, aunque surjan planes de último minuto. A partir de este mes, la alineación de los astros estará a favor de Libra, generando un ambiente romántico para disipar la rutina con su pareja, si está soltero, será importante mantenerse abierto a nuevas aventuras, dónde podría surgir el amor, una actitud reticente, atrasará el encuentro con esa persona que le devuelva a Libra la ilusión de enamorarse este año. La relajación, alguna actividad física, permitirá que Libra desfogue las tensiones y recargue energía respetando las horas de sueño, ideal para su salud.


Predicción del signo Escorpio del día 13 del mes de mayo de 2019


Mayo será un mes muy productivo para que Escorpio se enfoque en esos proyectos de mayor envergadura que están retrasando sus planes de ampliar sus horizontes, si Escorpio hace los movimientos adecuados, sin perder de vista sus prioridades, este mes habrá un cambio significativo en el trabajo. La estabilidad económica, permitirá que Escorpio se arriesgue en alguna inversión o viaje que ha pospuesto por meses, será el momento ideal para que los nacidos bajo este signo del Zodiaco tomen las riendas de su vida y disfruten este mes, de los detalles que le harán sentir en plenitud y sin preocupaciones de dinero. Hoy habrá grandes sorpresas en el entrono sentimental, ya que recibirá una invitación a salir que Escorpio no podrá poner excusas, si le da una oportunidad, podría tener muy buena conexión y conocer, este año, el verdadero amor, si tiene pareja, los astros vaticinan un mes de romanticismo y pasión si Escorpio se deja llevar por esos impulsos sentimentales. Para el mes de mayo, será conveniente que Escorpio dedique más tiempo para sí mismo, equilibrar cuerpo y mente, esto le hará renovar su salud.


Predicción del signo Sagitario del día 13 del mes de mayo de 2019


Para la segunda quincena de mayo surgirán grandes posibilidades de ampliar sus horizontes profesionales, que se adecuen a las necesidades laborales de Sagitario, esto supondrá un cambio importante que podría alterar en el terreno personal, será una decisión difícil que Sagitario deberá sopesar, las prioridades del trabajo y económicas que podrían ayudar a elegir su bienestar. Las inquietudes de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, levantarán hoy su estado de ánimo, potenciarán su buen humor y las ganas de comerse el mundo, será el ímpetu que necesita este mes.  Tener el control de sus propias emociones provocará que resulte difícil conquistar a Sagitario, pero la oscilación de los astros estimulará el amor al cual está destinado, por ello, este mes conocerá a alguien que le devuelva la ilusión de enamorarse este año, si tiene pareja, podría sentirse agobiado y poner en duda sentimientos, Sagitario podría tomar algunas decisiones sobre su relación. En los siguientes días de mayo, Sagitario tendrá una salud estable, aunque será ideal cuidar su alimentación y hacer ejercicio para estar más activo.


Predicción del signo Capricornio del día 13 del mes de mayo de 2019


Los cambios que surgirán este mes en el trabajo, será importantes para que Capricornio dé un paso decisivo hacia una nueva etapa en su carrera que le permitirá progresar hacia sus más ambiciosos objetivos profesionales, aunque será un reto de muchos altibajos, en especial con el dinero, el ímpetu de Capricornio le incitará a dar el salto al éxito laboral. La buna racha en su vida, mantendrá a los nacidos bajo este signo del Zodiaco de buen humor, esto atraerá a personas que aporten armonía a su entorno, por lo que podría alejarse de personas tóxicas para dejar paso a nuevas amistades. Con el amor más cerca de lo que cree, los astros vaticinan para Capricornio un mes con grandes expectativas para vivir un tórrido romance del cual surgirán sentimientos que le dejarán cautivado, si tiene una relación, Capricornio descubrirá hoy nuevas ilusiones que despertará la pasión con su pareja.  Mayo será un mes ideal para que Capricornio inicie una rutina de ejercicios o una buena alimentación para cuidar su salud.


Predicción del signo Acuario del día 13 del mes de mayo de 2019


Si Acuario quiere un cambio en el terreno laboral, deberá empelar su creatividad para innovar en propuestas, ideas, que le permitan ampliar sus horizontes profesionales y progresar en el trabajo, será un reto ambicioso que le dará a Acuario grandes oportunidades de expandir su carrera hacia terrenos en los que descubrirá una nueva vocación con buenos beneficios económicos. Un poco de diplomacia evitará que hoy los nacidos bajo este signo del Zodiaco armen una trifulca que cause un ambiente tenso en casa con los amigos, dispar las diferencias le dará a Acuario este mes una nueva oportunidad a esa amistad que se ha distanciado. Aunque mayo pareciera que el amor se ha alejado, la energía de los astros, incitará el momento perfecto para que Acuario vuelva a tener ilusiones en enamorarse, si tiene una relación, a pesar de las diferencias, la relación estará muy sólida. Un cambio de hábitos, bajo la influencia del ejercicio, propiciará que este mes la salud física, mental y emocional de Acuario sea muy estable.


Predicción del signo Piscis del día 13 del mes de mayo de 2019 


La actitud comprensiva, tolerante y empática de Piscis facilitará cerrar un trato primordial para que este mes se produzca un cambio importante en el trabajo, esto permitirá quesigno del Zodiaco, no deberá descartar ampliar horizontes, aunque supondrá una decisión difícil si altera el terreno personal. La actitud afable de los nacidos bajo este signo del Zodiaco, le permitirá hoy con facilidad hacer nuevas amistades, será un mes con una agenda social muy apretada, dejar tiempo para la familia enriquecerá el lado espiritual de Piscis. Los encantos innatos de Piscis potenciados este mes por la energía de los astros, despertarán su poder de seducción incitando atracción en el sexo opuesto, Piscis deberá pensar bien antes de jugar con los sentimientos de alguien o acabar enamorado de la persona equivocada, si tiene una relación, la actitud coqueta de Piscis podría despertar celos en su pareja. Este mes, los bronquios estarán más delicados de lo normal, por lo que Piscis será propenso a sufrir alergias si no cuida bien su salud.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   0

   mayo

   lunes

   hoy

   horóscopo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES