Martes, 16 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Despiden empleados estatales por contratar a ¿Jóvenes Construyendo el Futuro'    No hice pacto con Javier Duarte para detención: Osorio Chong    ¡Sismo de 3.5 en Sayula de Alemán, Veracruz!    Por falta de pago trabajadores de Obras Públicas paran labores en Xalapa    Letras de Xalapa no serán modificadas    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    'La Vida Moderna de Rocko' regresará en película para Netflix    No hay datos de prueba que vinculen a 'El Lagarto' en masacre de Minatitlán: FGE    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    No hay datos de prueba que vinculen a "El Lagarto" con masacre de Minatitlán: FGE    Detienen a ladrón al asaltar tienda en Nanchital    Solicitan empresarios tiempo para aplicar leyes 'antiplastico'    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Anuncian taller para que perros aprendan a detectar cáncer, en Xalapa    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    

'La casa de las flores 2' tendrá humor negro: Manolo Caro

Milenio / Hace 2 mess / Lun, 13 de May 2019  2:49 PM
El mexicano Manolo Caro, director de la exitosa serie La casa de las flores, reveló que la segunda temporada tendrá "humor negro" sin límites.


El mexicano Manolo Caro, director de la exitosa serie La casa de las flores, reveló que la segunda temporada tendrá "humor negro" sin límites.

"Es una temporada muchísimo más crítica, muchísimo más hilarante y me emociona mucho porque la vuelve más mi estilo, el humor negro llevado sin límites", dijo en una entrevista el director, cuya ficción está nominada al Premio Platino a Mejor Teleserie. 

Manolo Caro dijo que tras el éxito que tuvo la primera temporada de la serie ahora "se puede ir más a fondo y apretar el acelerador".

La ficción ya no contará más con la presencia de la célebre actriz mexicana Verónica Castro, puesto que ella solo firmó por una temporada y Caro decidió respetar eso a pesar del éxito de la serie. 

"Con el éxito de la serie, no te voy a mentir, se planteó reescribir y regresar el personaje. Pero decidimos ser honestos y terminar el personaje allí", relató.

La serie, que en la gala también compite al Platino a Mejor Interpretación femenina por Cecilia Suárez, actualiza las tradicionales telenovelas mexicanas y aborda las apariencias y contradicciones de una adinerada familia mexicana. 

"Me encanta el melodrama y me duele que lo vean como un género menor cuando es muy interesante y se ha hecho tanto en nuestros países", defendió Caro. 

Según el director, la serie "retoma el ADN de la telenovela mexicana y latina que tanto éxito nos dio en los 80" y lo mezcla "con temas muy actuales para volverla un producto más accesible". 

Los ingredientes del éxito de la serie son, según Caro, que es "muy libre, muy honesta, no tiene prejuicios y habla de cosas tan particulares que las vuelve muy universales". 

Una parte de la segunda temporada de La casa de las flores, que también tendrá una tercera temporada, transcurre en España, lo que ha llevado a Caro y a su elenco a rodar en Madrid. 

Caro explicó que este es un "paso orgánico" para la serie, puesto que uno de los personajes, interpretado por Paco León, es de España.

"Al final de la primera temporada la gente quería saber si se mudaba a España", expresó director.

El mismo Caro también viajará próximamente a Madrid para rodar la miniserie Alguien tiene que morir, un proyecto fruto del acuerdo de exclusividad que el mexicano acaba de firmar con la plataforma Netflix.

 "Es un formato nuevo para mí, una miniserie de tres capítulos de 60 minutos, y un género nuevo porque es la primera vez que no hago comedia y que hago drama. Espero salir bien librado y estar a la altura del público español", expresó ilusionado.

Los Premios Platino del cine iberoamericano se entregan este domingo en el parque Xcaret de la Riviera Maya en los que la oscarizada Roma de Alfonso Cuarón parte como favorita con nueve nominaciones.

Estos galardones, impulsados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) de España, junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), buscan promover el cine iberoamericano. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   negro

   manolo

   caro

   humor

   tendrá

   casa

   flores

   la






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES