Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Letras de Xalapa no serán modificadas    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    'Nivis' aterriza en Disney Junior    

Asesinan a hijo de conocida doctora en Papantla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 2 mess / Mar, 14 de May 2019  11:08 AM
Un joven quién era hijo de una conocida doctora en Papantla, Veracruz, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.


Un joven quién era hijo de una conocida doctora en Papantla, Veracruz, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.

 

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Javier "N" de 29 años, circulaba en su camioneta de la marca Ford cuando fue interceptado por los agresores que iban en una motocicleta.

 

Dieron a conocer que estos sujetos comenzaron a perseguir al conocido ingeniero civil, el cual intentó escapar echándose de reversa y zigzagueando, pero desafortunadamente fue alcanzado.

Los malhechores separaron junto a la ventanilla de la camioneta y desde su motocicleta le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga, mientras habitantes llamaron al 911.

 

Técnicos en urgencias médicas se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios al muchacho que quedó subida en la banqueta, pero  ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Elementos de la secretaría de seguridad pública y de la secretaría de la defensa nacional se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento además de acordonar la escena del crimen.

 

La conocida doctora Judith Palafox Patiño identificó formalmente a su hijo en el lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido y con lágrimas en los ojos exigió a las autoridades que se esclarezca este asesinato.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   papantla

   veracruz

   doctora

   conocida

   hijo

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES