Miércoles, 03 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Asesinan a hijo de conocida doctora en Papantla, Veracruz

AVC Noticias / Hace 1 año / Mar, 14 de May 2019  11:08 AM
Un joven quién era hijo de una conocida doctora en Papantla, Veracruz, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.


Un joven quién era hijo de una conocida doctora en Papantla, Veracruz, fue asesinado a balazos durante la tarde de este lunes luego de que sujetos armados lo persiguieron por la calle Candelaria.

 

Testigos afirmaron que el agraviado identificado como Javier "N" de 29 años, circulaba en su camioneta de la marca Ford cuando fue interceptado por los agresores que iban en una motocicleta.

 

Dieron a conocer que estos sujetos comenzaron a perseguir al conocido ingeniero civil, el cual intentó escapar echándose de reversa y zigzagueando, pero desafortunadamente fue alcanzado.

Los malhechores separaron junto a la ventanilla de la camioneta y desde su motocicleta le dispararon en la cabeza para posteriormente darse a la fuga, mientras habitantes llamaron al 911.

 

Técnicos en urgencias médicas se presentaron en el punto para brindarle los primeros auxilios al muchacho que quedó subida en la banqueta, pero  ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

 

Elementos de la secretaría de seguridad pública y de la secretaría de la defensa nacional se presentaron en el lugar de los hechos para tomar conocimiento además de acordonar la escena del crimen.

 

La conocida doctora Judith Palafox Patiño identificó formalmente a su hijo en el lugar de los hechos tras enterarse de lo sucedido y con lágrimas en los ojos exigió a las autoridades que se esclarezca este asesinato.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   papantla

   veracruz

   doctora

   conocida

   hijo

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS