Martes, 18 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     'Sonic' encabeza la taquilla en México    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto / Hace 9 mess / Mar, 14 de May 2019  4:54 PM
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.



En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES