Lunes, 20 de Mayo del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones    Veracruz demanda coordinación en materia de seguridad: Diputados y Alcaldes de Veracruz    Plan de Desarrollo detonará crecimiento en el sureste del país: Segob    Saldo rojo para Veracruz, 17 personas fueron asesinadas en los últimos cuatro días    Casi dos mil especies de abejas corren peligro de extinción en México    Delincuencia en Veracruz no respeta ni la casa de Dios: Héctor Yunes    Se requieren políticas públicas para hacer frente a efectos del cambio climático en el campo: CEDRSSA    Gobierno de Veracruz denunciará a Yunes por medicamentos caducos    Inicio de Semana muy caluroso y Soleado, se descartan probabilidad de lluvias    Hallan cabeza humana dentro de nevera frente a Palacio Municipal de Fortín de las Flores, Veracruz    Desde una moto en movimiento disparan y ejecutan a empleado de ferretería en San Juan Evangelista, Veracruz    Gran Pre-inauguración del estadio de Béisbol "El Mesón" en Cabada     Cambios al sistema tributario mejoraron ingresos fiscales, aunque persisten evasión y elusión: CEFP    Xalapa, municipio con peor calidad del aire    Google decide suspender negocios con Huawei tras orden de Trump    Desde 2010 adeudan pago de prestaciones a personal del Centro de Capacitación del Magisterio    Localizan dos cadáveres en comunidad de Martínez de la Torre    Inseguridad se salió de control hace varios meses en Veracruz: Diputado    nicia en Veracruz Segunda Semana Nacional de Salud    Erradicar violencia obstétrica fortalecerá derechos de las mexicanas: diputada Alemán Muñoz Castillo    

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

EnContacto / Hace 6 dias / Mar, 14 de May 2019  4:54 PM
En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2.



En 2014, Angelina Jolie se puso las enormes alas de Maléfica y junto con Elle Fanging mostraron al público una versión diferente del cuento de hadas de La bella durmiente. Cinco años más tarde, con Disney apostando a los live action, llega el primer trailer de Maléfica 2. 

Maléfica: Dueña del Mal será el nombre que lleve esta secuela en la que mostrarán que el final del hada más poderosa y la tierna princesa Aurora no fue precisamente feliz. En el avance, de un minuto y 22 segundos de duración, se ve a Maléfica con un toque más oscuro respecto a la primer película. 

En el primer trailer de Maléfica 2 se le ve al príncipe Phillipe pidiéndole matrimonio a Aurora, esto es un evento de dicha y felicidad que se viene a bajo cuando la futura novia y Maléfica van a visitar a la familia del novio. 

En su visita, inmediatamente la reina Ingris (madre de Phillipe) y la Dueña del Mal tienen un momento incómodo, puesto que Ingris se siente amenazada. Y después se le puede ver a Maléfica atacando a los guardias y a Aurora atemorizada por lo que su amiga ha hecho. 

En la sinopsis que se reveló hace poco, se supo que la premisa de esta historia girará en torno a Maléfica luchando por dejar de ser malvada para así ganar el cariño incondicional de la princesa Aurora, por el cual tendrá que competir contra la reina Ingris (Michelle Pfeiffer); además, debido a este roce que existirá entre los personajes, el filme incluirá una batalla épica entre las dos reinas. 

Maléfica: Dueña del Mal llegará a las salas de cine en octubre próximo. El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto

El trailer cierra con Maléfica mostrando un nuevo atuendo y mucho humo rojo a su alrededor. Eso sí, en el adelanto se ha asegurado que esta historia no es un cuento de hadas. Y aquí les dejamos el tráiler.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dueña

   mal”

   “maléfica

   trailer

   revela

   primer

   disney






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES