Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Letras de Xalapa no serán modificadas    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

Se espera una mañana calurosa, sin descartar lluvias por la tarde

Veracruz al Día / Hace 2 mess / Mar, 14 de May 2019  11:44 AM
Por la tarde podrían presentarse lluvias-tormentas aisladas en zonas de montaña, sin descartar caída de granizo.

RESUMEN: 

Se prevé un ambiente cálido en el estado de Veracruz con presencia de bruma y calina. 

Por la tarde podrían presentarse lluvias-tormentas aisladas en zonas de montaña, sin descartar caída de granizo. 


En los próximos días se mantiene el pronóstico de ambiente diurno cálido y potencial de chubascostormentas por las tardes en zonas serranas. Manténgase informado y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente número 55 está en proceso de disipación sobre el norte y noreste del Golfo de México, asimismo, la vaguada analizada sobre la Sonda de Campeche, mantiene el flujo de aire húmedo hacia el interior del estado de Veracruz, en donde se espera que a pesar de la nubosidad presente en áreas del norte, montañas y dispersos en la zona sur, el ambiente sea cálido, bochornoso y con presencia de bruma y calina. 


Por la tarde-noche es probable que se presenten lluvias-chubascos y tormentas aisladas de 5 a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm, sin descartar caída de granizo en zonas de montaña y límites con Hidalgo y Puebla. 



El viento en las costas será variable fijándose al Este, Noreste y Norte de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h en la costa. 


Se recomienda hacer uso eficiente del agua, evitar acciones que generen incendios forestales, de pastizales y basureros.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   lluvias

   tarde

   descartar

   calurosa

   mañana

   espera






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES