Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     

Argeniz Vázquez rehabilita sistema de agua en Palo Herrado

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 15 de May 2019  6:56 AM
Despúes de una decada de estar en el abandono

El Presidente Municipal Licenciado Argeniz Vázquez Copete, inauguró la rehabilitación del sistema de agua potable en la localidad de Palo Herrado, con la cual se beneficiarán a las familias, mejorando el suministro del vital líquido.

Al evento también asistieron el regidor Crescencio Rascón Cobos, el Director de Obras Ingeniero Alfredo Martínez Bapo, el Secretario del H. Ayuntamiento Antonio Chagala Mulato.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   palo

   herrado

   agua

   sistema

   vázquez

   rehabilita

   argeniz






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES