Miércoles, 03 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Exitosa campaña de lentes a bajos costos por parte del Instituto de la Mujer

La Nota Diaria / Hace 1 año / Mié, 15 de May 2019  6:37 AM
Se anunció que las campañas continuaran

Santiago Tuxtla, ver. - El Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Psicóloga Yessica Rodríguez Palagot hizo la entrega de lentes a los beneficiados, que en días pasados asistieron a realizarse el examen de la vista en la campaña que se llevó a cabo en diversas comunidades.

En su participación la Psicóloga Yessica Rodríguez señaló que una de las solicitudes que recibe es la promover campañas de salud visual, por lo que el alcalde Argeniz Vázquez Copete, giro instrucciones precisas para realizar en colonias y comunidades estas acciones que buscar acercar los servicios que brinda el DIF Municipal y las diversas áreas que conformar el ayuntamiento y poder beneficiar a las personas que lo soliciten.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer explicó que con estas acciones a la población en general, a quienes se les practicó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, entre otros.

Agregó que, gracias a estas campañas, un importante número de personas que presentaban problemas de la vista resultaron beneficiados y tuvieron la oportunidad de adquirir anteojos a bajo costo.

 Anticipó que debido a la favorable respuesta que hemos tenido, estas jornadas seguirán llevándose a cabo para favorecer a más gente.

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   parte

   instituto

   mujer

   costos

   bajos

   campaña

   lentes

   exitosa






NOTAS RELACIONADAS