Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Exitosa campaña de lentes a bajos costos por parte del Instituto de la Mujer

La Nota Diaria / Hace 2 mess / Mié, 15 de May 2019  6:37 AM
Se anunció que las campañas continuaran

Santiago Tuxtla, ver. - El Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Psicóloga Yessica Rodríguez Palagot hizo la entrega de lentes a los beneficiados, que en días pasados asistieron a realizarse el examen de la vista en la campaña que se llevó a cabo en diversas comunidades.

En su participación la Psicóloga Yessica Rodríguez señaló que una de las solicitudes que recibe es la promover campañas de salud visual, por lo que el alcalde Argeniz Vázquez Copete, giro instrucciones precisas para realizar en colonias y comunidades estas acciones que buscar acercar los servicios que brinda el DIF Municipal y las diversas áreas que conformar el ayuntamiento y poder beneficiar a las personas que lo soliciten.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer explicó que con estas acciones a la población en general, a quienes se les practicó un examen de la vista para detectar problemas en los ojos como miopía, astigmatismo, entre otros.

Agregó que, gracias a estas campañas, un importante número de personas que presentaban problemas de la vista resultaron beneficiados y tuvieron la oportunidad de adquirir anteojos a bajo costo.

 Anticipó que debido a la favorable respuesta que hemos tenido, estas jornadas seguirán llevándose a cabo para favorecer a más gente.

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   parte

   instituto

   mujer

   costos

   bajos

   campaña

   lentes

   exitosa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES