Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Letras de Xalapa no serán modificadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     'Nivis' aterriza en Disney Junior    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Se pelean 9 universidades de EU a estudiante mexicano del Tec de Menterrey

El Universal / Hace 2 mess / Mié, 15 de May 2019  11:38 AM
El estudiante mexicano Daniel Marín es peleado por las universidades de Harvard, Stanford, Columbia, University of Pennsylvania, Duke, Brown, Dartmouth y Rice University, luego de que le ofrecieran una beca al 100 por ciento para que curse sus estudios.

El estudiante mexicano Daniel Marín es peleado por las universidades de Harvard, Stanford, Columbia, University of Pennsylvania, Duke, Brown, Dartmouth y Rice University, luego de que le ofrecieran una beca al 100 por ciento para que curse sus estudios. Cursa actualmente la preparatoria en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, y gracias a su excelente desempeño académico fue aceptado en las nueve universidades de Estados Unidos, seis de ellas de las instituciones más prestigiadas de Estados Unidos. 

El joven realizó entrevistas en persona y vía Skype para realizar su solicitud a las instituciones estadounidenses, informó a través de Conecta, el sitio de noticias del Tec de Monterrey: “Columbia y Yale me han invitado a Nueva York y New Haven todo pagado para conocer sus instalaciones, Duke me ha nombrado “Karsh International Scholar” que es una beca todo pagado para estudiar en la universidad". 

Continuó: "Rice me nombró "Trustee Distinguished Scholar" que me ofrece también una beca por mérito científico, y Columbia me nombró “Egleston Scholar” que me proporciona tutores personales y financiamiento para investigaciones, viajar a conferencias en el extranjero, o financiar proyectos personales como una startup”. 

Cabe señalar que Daniel ganó competencias nacionales e internacionales de Física y Matemáticas y ha sido veces medallista de oro, la segunda vez con el puntaje más alto de México, durante la Olimpiada Nacional de Física.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tec

   menterrey

   mexicano

   estudiante

   universidades

   pelean

   eu






NOTAS RELACIONADAS