Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Desfila la cuarta transformación    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    

Asamblea de dueños de la Liga MX definirá el futuro del Veracruz

SUN / Hace 3 mess / Lun, 20 de May 2019  2:22 PM
La reunión que se llevará a cabo este lunes decidirá si el próximo torneo Apertura 2019 se juega con 19 equipos si el equipo permanece en Primera División


La tarde de este lunes se definirá si el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos, tras el pago de 120 millones de pesos del Veracruz para mantenerse en Primera División.

 

Los propietarios de los clubes de la Liga MX se reunirán en la Federación Mexicana de Futbol, en su tradicional asamblea al término de un torneo, donde el tema principal será el futuro de Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos, y de algunas condiciones para que su organización siga en la Liga MX.

 

Los empresarios discutirán el resultado de la auditoria y podrían determinar si el siguiente torneo se disputará entre 19 equipos. Sin embargo, también se estudiarán los contratos de los futbolistas escualos, por las constantes quejas de falta de pagos en el club.

 

Otros de los temas a tocarse en Toluca sería el posible cambio de los Lobos BUAP al norte del país. A pesar de que los licántropos negaron dicha posibilidad, la sede en Puebla no estaría sacando los resultados esperados y hay otras interesadas en obtener una franquicia.

 

En la asamblea también se discute los números que dejó el Clausura 2019 y podría haber modificaciones en las reglas de juveniles en las competencias.

 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   futuro

   veracruz

   definirá

   liga

   dueños

   asamblea

   mx






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES