Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Sicarios asesinan a hombre en la zona centro de San Juan    Brasil, sin fondos para combatir los incendios en el Amazonas    Habrá tren ligero entre Coatepec-Xalapa-Banderilla    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Disney+, listo para su debut en EU    Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    Marko Cortés plantea reducir ISR e IVA para reactivar economía    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Alrededor de 400 elementos de la PF atenderán región de Tehuacán y Orizaba: Gobernador de Veracruz    Guardia Nacional tendrá estrategia contra feminicidio, anuncia AMLO    WhatsApp planea cerrarles cuentas a menores de edad    Encabeza Xalapa feminicidios en Veracruz    'Spider-Man', lejos de casa… otra vez    Delitos bajaron 14.9% de junio a julio en Veracruz, afirma Cuitláhuac García    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Se prevé se intensifique el calor este fin de semana    Asesinan a puñaladas a sacerdote en Matamoros    Campesino de Soteapan fue violado por amigos de parranda    Duckhee Lee, primer tenista sordo en ganar un partido ATP    

Usuarios de redes sociales odian final de Game of Thrones

SDP Noticias / Hace 3 mess / Lun, 20 de May 2019  12:45 PM
Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión

Game of Thrones, la serie más aclamada y exitosa de los últimos tiempos, ha terminado después de 8 temporadas, con un final que, en opinión de los cibernautas, ha decepcionado.

 

¿Quién terminó en el Trono de Hierro?

 

Alerta de Spoiler. Las casas de apuestas tenían razón. A lo largo de ocho años, el desarrollo de la historia basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin, dejó a ver a muchos posibles candidatos a reinar Westeros tras la caída de Cersei Lannister. John, Daenerys, Tyrion, Sansa, Gendry, incluso unos se atrevieron a mencionar a Bran…y tuvieron razón.

 

“¿Qué une a las personas?, ¿Ejércitos?, ¿El oro?, ¿Banderas? Historias. No hay nada más poderoso que una buena historia, nada puede detenerla, ningún enemigo la derrota. Y, ¿quién tiene una mejor historia que Bran “El Roto”? El niño que cayó de una torre y sobrevivió, sabía que no volvería a caminar, así que aprendió a volar. Fue más allá de la muralla, un niño lisiado, y se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos, él es nuestra memoria, el guardián de todas nuestras historias: guerras, bodas, nacimientos, masacres, hambrunas, los triunfos, las derrotas, nuestro pasado. ¿Quién mejor para guiarnos a nuestro futuro?” TYRION LANNIESTER

 

Con este discurso de Tyrion, que sólo tuvo la resistencia de Sansa, los hombres y mujeres más poderosos de Westeros, aprobaron que Bran, de la Casa Stark, fuera nombrado como su rey, aunque no se sentará en el Trono de Hierro, pues fue fundido por un triste Drogon, tras ver a su madre Daenerys muerta a manos de John Snow.

 

Cibernautas detestan el final

 

Como ha sucedido con casi todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones, los cibernautas no tardaron para expresar su repudio al final de la emisión protagonizada por Kit Harrington y Emilia Clarke.

 

La queja recurrente es que el desenlace no respetó los arcos narrativos de los diversos personajes en la historia y ahora suman el que se haya “premiado” a personajes que poco o nada tuvieron que ver en las batallas para derrocar a la tirana Cersei o al Rey de la Noche.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   game

   thrones

   final

   odian

   redes

   sociales

   usuarios






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES