Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

Inicia operaciones el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

López Doriga / Hace 3 mess / Mar, 21 de May 2019  10:12 AM
El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado coordinará tres subastas para beneficiar a comunidades pobres de Oaxaca y Guerrero, así como a jóvenes


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya funciona el  Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, cuyo titular será Ricardo Rodríguez Vargas del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).
 

La intención es que a través del Instituto se entregue a comunidades pobres todo lo que se le decomise. El dinero se obtendrá de subastas, teniéndose planeadas tres hasta el momento.
 

La primer subasta se realizará el próximo domingo en Los Pinos, que incluirá la puesta en venta de vehículos de lujo; lo que se obtenga se va a entregar a los municipios Santos Reyes Yucuná y Santa María Zaniza de Oaxaca.
 

En total son 82 lotes con un precio de salida de 28 millones de pesos. Incluyen marcas de Lamborghini y Porsche, así como modelos Mustang y Chevrolet Chaplin. Todos los vehículos que se subastarán pueden ser consultados, aquí.
 

Después se subastarán residencias y departamentos para la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción. Una tercer subasta de joyas será en beneficio de municipios de la montaña de Guerrero.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   pueblo

   robado

   devolverle

   instituto

   operaciones

   inicia






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES