Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Del Toro firmará libros y objetos en visita a "En Casa Con Mis Monstruos"    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla    Confirma Alcalde que familiares de Cuitláhuac García trabajan en el Ayuntamiento de Xalapa    Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    

Cabada trasciende con tecnología; Fibra Óptica Próximamente

La Nota Diaria / Hace 1 mes / Mié, 22 de May 2019  8:03 AM
TELMEX se comrometió a realizar avances contundentes para lograr la introducción de Fibra Óptica en el municipio

Las redes por fibra óptica se utilizan cada vez más gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a velocidad de transmisión de datos.
Los beneficios que ofrece la Fibra Óptica son cuantiosos como, por ejemplo:

1. TRANSMISIÓN DE DATOS A ALTA VELOCIDAD.
2. MEJOR ANCHO DE BANDA.
3. EVITA INTERFERENCIAS.
4. MEJORA LA CALIDAD DE VÍDEO Y SONIDO.
5. MÁS SEGURIDAD DE RED.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes recibió hoy a ejecutivos de TELMEX con la finalidad de lograr avances contundentes para lograr la introducción de Fibra Óptica en el municipio.

El Lic. Arturo Vázquez Gerente de Zona, el Lic. José Álvarez Gerente de Sucursal, Lic. Miguel Ángel Ramírez líder Comercial PYMES y la Lic. Maricruz Palacios Ejecutivo PYME estuvieron hoy en el Centro de Convenciones explicando la importancia de la Fibra Óptica a personas interesadas próximamente en la contratación del servicio.

Por su parte el Lic. Arturo Herviz Reyes manifestó su total apoyo para realizar la introducción que vendrá a mejorar el servicio de internet a los cabadenses y sobre todo que permitirá tener un avance tecnológico importante en el municipio.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   Óptica

   próximamente

   fibra

   tecnología

   trasciende

   cabada






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES