Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desfila la cuarta transformación    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    

Dan banderazo de inicio del programa "Por Tecolapan Limpio"

La Nota Diaria / Hace 3 mess / Mié, 22 de May 2019  7:54 AM
La participación de los jóvenes fundamental para fomentar una cultura de limpeza

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes y el director de Ecología y Medio Ambiente Obed Palagot Echavarría asistieron hoy a la Jornada de Limpieza en Tecolapan, Juntos por un nuevo ambiente “Por un Tecolapan Limpio” organizado por alumnos de la escuela Telesecundaria Benito Juárez García.

Los alumnos de la telesecundaria salieron este día por las calles de su comunidad a realizar labores de limpieza, recogiendo basura en donde fueron auxiliados por el equipo de Limpia Pública dirigido por el C. Margarito Mendoza.

El presidente municipal felicitó a los jóvenes que tomaron esta iniciativa de limpiar las calles para fomentar así una cultura de limpieza con las personas de la comunidad, señaló que es difícil crear conciencia en las personas que por lo regular no separa la basura, ni la deposita en su lugar.

“Nosotros en Cabada desde el año pasado pusimos el ejemplo, en domingo recorrimos las calles y créanme que es muy difícil crear conciencia en la gente, me da mucho gusto el grupo de jóvenes que están promoviendo esto”, afirmó el presidente municipal.

Estuvieron presentes en esta actividad maestros, padres de familia, la directora de la telesecundaria Elia López, Efraín Cabrera Agente Municipal y el Sr. Manuel Domínguez Comisariado Ejidal.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tecolapan

   limpio

   por

   programa

   banderazo

   inicio

   dan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES