Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Letras de Xalapa no serán modificadas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    

Venden Sports Illustrated por más de 100 millones de dólares

Excelsior / Hace 1 mes / Mar, 28 de May 2019  5:02 PM
Authentic Brands Group venderá Sports Illustrated por 110 millones de dólares, pero la seguirá manejando bajo un acuerdo de control de marca

Authentic Brands Group venderá Sports Illustrated (SI) por 110 millones de dólares, pero la seguirá manejando bajo un acuerdo de control de marca.

Authentic le comprará la revista a Meredith Corp y controlará las tareas de mercadeo, desarrollo empresarial y otorgamiento de licencias. Ello incluye otorgarle la licencia de vuelta a Meredith, de tal manera que esta seguirá publicando la revista y el website.

Entre otras cosas, Authentic maneja las marcas Frye y Tretorn, y partes de las empresas a cargo del legado de Muhammad Ali y de Elvis Presley.

Sports Illustrated comenzó a publicarse en 1954, ofreciendo amplia cobertura deportiva y una edición anual dedicada a modelos en trajes de baño. 

Authentic estima que SI cuenta con más de 120 millones de lectores alrededor del mundo, en internet y por medio impreso. 

Meredith la recibió como parte de su acuerdo para obtener Time Inc. el año pasado.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   millones

   dólares

   0

   illustrated

   sports

   venden






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES