Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    En agosto se rompen récords de temperatura en México    

Google Duo ahora permite videollamadas grupales

Informador / Hace 3 mess / Mié, 29 de May 2019  4:51 PM
La actualización de la aplicación está disponible globalmente para iOS y Android


La compañía Google anunció que su aplicación Duo permitirá llamadas grupales de hasta ocho personas de manera simultánea, disponibles a nivel mundial para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

 

La firma dijo, mediante un comunicado, que la actualización “ayudará a disfrutar los momentos con personas que son importantes para los usuarios”.


“Todas las llamadas de Duo y los mensajes de video, junto a las llamadas de grupo están cifradas de extremo a extremo para que las conversaciones permanezcan privadas”, aseguró Google.

 

Por otro lado, los mensajes de video permitirán al usuario grabar un saludo rápido cuando no tiene tiempo para llamar o cuando la otra persona no pueda contestar, además, se podrá personalizar agregando texto. emojis y dibujando en su pensaje con pinceles. Dicha actualización ya está disponible en Android y próximamente será accesible para iOS.

 

La compañía estadounidense dijo que con el fin de guardar el uso de datos en las videollamadas lanzará los próximos meses la herramienta que ayudará a regiones seleccionadas pues, “los datos pueden ser costosos”. Esta herramienta de ahorro ya está disponible en países como Indonesia, India y Brasil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   videollamadas

   grupales

   permite

   ahora

   duo

   google






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES