Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Un sismo más en Veracruz    

Operan de emergencia a Aida Cuevas por dolor en el vientre

Informador / Hace 4 mess / Mié, 05 de Jun 2019  11:11 AM
A través de un comunicado, la cantante señala que se encuentra de maravilla


Aida Cuevas fue operada de emergencia, así lo dio a conocer la cantante de música ranchera en sus redes sociales.

Por medio de una foto donde se ve a ella caminando en un pasillo en bata de hospital y sandalias, tomada del tripie para el suero y ayudada por dos personas.

"El día de ayer fui operada de emergencia debido a un dolor extremadamente fuerte en el bajo vientre... hoy ya pude caminar y puedo decirles que todo está de maravilla", escribió la intérprete de "El Pastor" y "Huapango Torero".

Con este hecho la hermana del bolerista Carlos Cuevas, se suma a los famosos que este fin de semana visitaron en el hospital por problemas de salud como Héctor Suárez e Ivonne Montero.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dolor

   vientre

   cuevas

   aida

   emergencia

   operan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES