Lunes, 24 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Levit Galván Pesqueda recibió Medalla Internacional Cruz Iberoamericana

La Nota Diaria / Hace 2 semanas / Jue, 06 de Jun 2019  4:28 PM
Nació en el Barrio de Xogoyo en Santiago Tuxtla

En México solo se entregó una y es para Veracruz

Ciudad de México, ver. – El Licenciado Levit de Jesús Galván Pesqueda, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE), recibió de manos de Jean Louis Bingna, Príncipe de Bantún en Camerún, la Medalla Internacional Cruz Iberoamericana y el título Honorífico de Doctor Honoris Causa, por su trayectoria y su destacada participación en los temas de liderazgo en la Educación, Comunicación y Ciencia, así como de Grupos Empresariales del Estado de Veracruz.

Destacar que la Medalla Internacional Cruz Iberoamérica está avalada por los países de Camerún, Chile, Brasil, Honduras, Venezuela, entre otros. En todo el mundo solo se entregan 156 y este año en México solo se entregó una y es para un destacado veracruzano nacido en el municipio de Santiago Tuxtla.

Digno reconocimiento al Licenciado Levit de Jesús Galván Pesqueda, a quien también se le hizo entrega de la Medalla Internacional Legión Cruz de Honor, que lo acredita como Consejero Internacional de Vinculación de Instituciones Educativas.

Como dato a resaltar Jean Louis Bingna vive en México desde hace algunos años en calidad de refugiado y en Camerún, a su abuelo Ruben Um Nyobé se le recuerda como padre de la Independencia y por luchar junto con Nelson Mandela en contra de la segregación racial.

 Levit de Jesús Galván Pesqueda, es sin duda un orgullo que este veracruzano reciba este gran reconocimiento y represente a maestros del Estado de Veracruz.

 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   internacional

   cruz

   iberoamericana

   medalla

   recibió

   galván

   pesqueda

   levit






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES