Miércoles, 03 de Junio del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: Arriba quinto cargamento de Estados Unidos con ventiladores para pacientes COVID-19    Como parte de los beneficios que ofrece el IMSS, se presentan dos alternativas de aseguramiento para la población    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Una segunda oportunidad. Así describió la madre de Bryan Alexis el que su hijo haya aparecido con vida y devuelto a sus brazos.

Oliva Noticias / Hace 11 mess / Vie, 07 de Jun 2019  3:24 PM
Tras pasar 21 días de angustia, la mujer cuenta a Oliva Noticias que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Tras pasar 21 días de angustia, la mujer cuenta a Oliva Noticias que justamente este jueves le dijo a su mejor amiga que ya no podía más con el dolor de no ver a su hijo. Horas más tarde le avisaron que estaba en poder de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Apenas unos minutos después de su reencuentro, Lilian Marlene García Franco, llorosa y con Bryan a su izquierda, asegura que en todo momento estuvo pendiente de las diligencias de las autoridades, que junto a toda la solidaridad de las personas que compartían a diario las publicaciones en redes sociales sobre la búsqueda de su hijo, le daban una esperanza que sin embargo se desvanecía poco a poco. 


"Yo publicaba una nota diaria diciéndole a Dios que me lo devolviera. Los últimos días ya eran desesperantes. 


"Hoy le dije a una compañerita que ya no podía más, que ya no podía más. Me sentía por dentro morir, porque mi hijo es el motor de mi vida, he luchado siempre por él". 


Lilian señala que nunca se imaginó despertar un día sin despedirse de su hijo para ir a trabajar, preguntarle qué necesitaba para la escuela, o abrazarlo mientras su pequeño de 13 años aun dormía.  


"Son muchas cosas, pero le doy gracias a Dios que mi hijo salió sano y salvo y gracias a la Fiscalía". 


Y así recibió la noticia: 


"Estaba yo con mi compañerita que es un ángel para mí porque me apoyó muchísimo cuando mucha gente me señalaba y me decían que por mi culpa, que por esto, que por el otro.  


"Ella me decía ten fe Marlene, tu hijo va a aparecer y yo le decía que ya no podía más. Como a las 12 me dijo la Fiscalía que ya tenían a mi hijo. Y ahorita lo estoy viendo a mi muñequito". 


La mujer perdió la noción del tiempo desde el aviso hasta que vio a su hijo nuevamente: "fue un baño de agua fría. Me derrumbé porque era una noticia que no me esperaba. Ya día tras día. Fue una noticia maravillosa que me dio otra vez pila". 


La madre de Bryan Alexis señala que esta es una oportunidad nueva y le dejó una lección muy importante: 


"Que a veces no es tan importante el trabajo, desgraciadamente a veces tiene uno que trabajar y descuida a los hijos, pero no se puede todo en esta vida". 


Por su parte, Bryan Alexis aseguró que se siente contento de estar nuevamente con su madre. La abrazó fuerte. Fue un reencuentro feliz. 




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   aparecido

   haya

   vida

   devuelto

   brazos

   sus

   hijo

   alexis

   oportunidad

   segunda






NOTAS RELACIONADAS