Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Alcalde de Coatepec asiste a reunión de la SPC    Del Toro firmará libros y objetos en visita a En Casa Con Mis Monstruos    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Ha clausurado CMAS casi 300 tomas clandestinas de agua    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    

¡Heroína! Niña salva a su hermanita de ahogarse en alberca

Excelsior / Hace 2 semanas / Lun, 10 de Jun 2019  10:07 AM
Cámaras de vigilancia registraron el momento en que una niña de 10 años salva a su hermanita en una alberca de un conjunto residencial en Georgia



Bien dicen que no todos los héroes usan capa.

Cámaras de vigilancia registraron el momento en que una niña de 10 años salva a su hermanita de ahogarse dentro de una alberca.

El suceso ocurrió en un conjunto residencial de Georgia, en Estados Unidos. La pequeña heroína fue identificada como Jayla Dallis, quien al ver a Kali, de 3 años, debajo de una dona salvavidas se aventó al agua para rescatarla.

Un guardia de seguridad realizó el procedimiento de reanimación de la pequeña y, aunque al principio no reaccionaba, poco a poco logró respirar. Kali fue trasladada a un hospital y afortunadamente ya fue dada de alta.

En el video se observa cómo la dona salvavidas fue un obstáculo para que Kali saliera del agua. Lo que nos deja una importante lección: ¡no dejar a los niños solos ni por un minuto! Hay que tener cuidado con esos salvavidas.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   ahogarse

   alberca

   hermanita

   salva

   niña

   heroína






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES