Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    Reconoce la SEV casos de acoso a menores en escuelas    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    Se espera un inicio de semana muy caluroso, sin descartar lluvias por la tarde-noche    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    Niega SESVER brote de dengue en Veracruz    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    

Matan a cuatro mujeres en Veracruz este fin de semana; ya van 110

Oliva Noticias / Hace 2 semanas / Lun, 10 de Jun 2019  9:58 AM
Desde diciembre, que el gobernador rindió protesta en el cargo, han muerto al menos 110 mujeres en hechos de alta violencia.


Tan solo este fin de semana, mientras el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se encuentra en Tijuana en actos políticos del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuatro mujeres fueron asesinadas en Veracruz; ya suman 110 en su administración.


Este domingo por la mañana, se reportó el asesinato a balazos de una ama de casa que volvía a su domicilio, en el municipio de Totutla. 


La mujer murió de un impacto en la cabeza y la agresión se registró en localidad de Tlapala, cerca de Huatusco. 


Hacia la madrugada de este mismo día, una joven de 27 años, que llevó por nombre Xajily del Carmen Barreto Blanch, fue atacada a balazos en Acayucan. 


Los hechos ocurrieron en un local con alberca en la Carretera Transístmica, entre las calles Heriberto Jara y Miguel Negrete del Barrio, donde quedó tendida en el suelo.


Horas antes, el pasado 7 de junio fue asesinada otra mujer en el municipio de San Andrés Tenejapan, junto a un hombre. 


Según información de medios locales, Claudia Reyes Morales y su acompañante, habrían sido asesinados por lesiones producidas con un arma blanca. 


Finalmente en el municipio de Tehuipango también re registró el homicidio de otra mujer, también con un arma punzo cortante. 


Según la información recabada Rosa Temoxtle Tehiuntle fue asesinada por un sujeto que la agredió a puñaladas. 


Desde diciembre, que el gobernador rindió protesta en el cargo, han muerto al menos 110 mujeres en hechos de alta violencia.  




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   semana

   van

   0

   fin

   este

   cuatro

   mujeres

   veracruz

   matan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES