Lunes, 24 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Se esperan mañanas muy cálidas y lluvias por las tardes en la mayor parte del Estado

Veracruz al Día / Hace 1 semana / Lun, 10 de Jun 2019  10:44 AM
Se prevé una mañana cálida en gran parte del Estado, pero con condiciones para lluvias vespertinas y nocturnas.
RESUMEN: 

Se prevé una mañana cálida en gran parte del Estado, pero con condiciones para lluvias vespertinas y nocturnas, el viento se fija de dirección Norte y Noreste moderado con algunas rachas frescas en el litoral, se pronostica un mayor potencial de lluvias por el paso de una onda tropical en los siguientes días. 

Tome precauciones.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Las condiciones meteorológicas esperadas para el día de hoy serán el resultado de la interacción de dos sistemas, la llegada del frente frío número 61 al Norte-Noreste del país y Noroeste del Golfo de México, donde tenderá a debilitarse, y la presencia de una vaguada en el suroeste del Golfo de México. 

Tal situación, apoyará condiciones para lluvias aisladas en las siguientes 24 a 48 horas en gran parte del Estado de Veracruz, además de viento del NorteNoreste en zonas de costa con rachas frescas. 

Sin embargo, esta mañana y tarde se mantendrá el ambiente cálido en gran parte del estado. Por lo anterior, se recomienda hacer uso eficiente del agua, así como evitar acciones que favorezcan el desarrollo de todo tipo de incendios. 

El pronóstico indica un incremento en el potencial de lluvias y tormentas a mediados de semana, esto por la probable llagada de una onda tropical al Golfo de Tehuantepec y sur del país, potencial que estaría generalizando las lluvias en territorio veracruzano. 

Manténgase informado de las siguientes actualizaciones del presente pronóstico.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mayor

   parte

   estado

   tardes

   lluvias

   mañanas

   muy

   cálidas

   esperan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES