Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Desfila la cuarta transformación    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden a fans con 'La Tortura'

Informador / Hace 3 mess / Lun, 10 de Jun 2019  10:21 AM
El cantante español dedica unas palabras a "su amiga" durante su aparición en el concierto en Barcelona

La cantante Shakira sorprendió a los fans al subir al escenario junto a Alejandro Sanz en un concierto realizado en Barcelona, para deleitar con su clásico dueto “La Tortura”.

“Es una de esas amigas que sólo con su cercanía ya me cambia el PH en el alma. Si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. Ya saben que yo no soy de darme por vencido”, dijo el español para presentar a Shakira.

En el sonar de la música, la colombiana se unió para interpretar “La Tortura”, hit musical lanzado en 2011 en dueto.}

Por su parte, Shakira compartió las imágenes de su estancia en el concierto donde agradeció las palabras de Sanz.

“Gracias por esas palabras y ese recibimiento. Si yo soy un planeta, tú eres un astro y ayer brillante como solo tú sabes”, escribió. “Gracias, Ale. Por regalarme ese momento con un público inolvidable”.

Alejandro agregó, luego de finalizado el “show”, que le encanta ver sonreír a su amiga. “En definitiva la música no es más que la celebración de la vida”, dijo.

“Estaba loco por verte, Shakira”, finalizó. 

“La Gira” de Alejandro Sanz es para presentar su nuevo material musical en España, Estados Unidos y México. El español anunció 14 fechas para nuestro país, incluyendo a la ciudad de Guadalajara el próximo 9 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo. Los boletos ya están disponibles.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   la

   tortura

   fans

   sorprenden

   alejandro

   sanz

   shakira






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES