Lunes, 23 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Tiran el cuerpo de un hombre decapitado en limites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Del Golfo / Hace 3 mess / Lun, 10 de Jun 2019  12:37 PM
Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca.

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca. 

El hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero La Granja municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, en la comunidad de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz. Ahí fue descubierto el cuerpo de un joven de la región, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una bolsa negra; se desconoce el móvil del crimen. 

De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, mismos que al caminar por el tramo carretero Las Granjas – Temascal, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz, encontraron el cuerpo. 

Fueron lugareños, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad. El sujeto presuntamente fue asesinado a balazos, pero a la vez le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico de color negro. 

La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo F. R., originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las investigaciones. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   oaxaca

   limites

   decapitado

   cuerpo

   hombre

   tiran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES