Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Guardia Nacional no separa familias migrantes, no es la orden: AMLO     Arruinan vándalos andadores recién habilitados en San Andrés Tuxtla    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan    “Sembramos la semilla para que a futuro tengamos mejores sanandrescanos”: Tavo Pérez    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Se incendia una casa en Chivería, en Veracruz; hay 4 lesionados     Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Congreso local en deuda con mujeres al no ampliar causales del aborto    SEP, Sedena y Semar ayudarán a distribuir libros de texto gratuitos    

Tiran el cuerpo de un hombre decapitado en limites de Veracruz y Oaxaca

Imagen Del Golfo / Hace 2 semanas / Lun, 10 de Jun 2019  12:37 PM
Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca.

Fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y embolsado, así lo informaron la policía municipal tanto de Veracruz como de Oaxaca. 

El hallazgo tuvo lugar en el tramo carretero La Granja municipio de Tres Valles y Temascal, Oaxaca, en la comunidad de San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz. Ahí fue descubierto el cuerpo de un joven de la región, el cual se encontraba decapitado y envuelto en una bolsa negra; se desconoce el móvil del crimen. 

De acuerdo a los primeros informes de la policía de la zona, el hallazgo lo realizaron habitantes del lugar, mismos que al caminar por el tramo carretero Las Granjas – Temascal, a unos metros del puente Amapa que divide a Oaxaca y Veracruz, encontraron el cuerpo. 

Fueron lugareños, quienes dieron parte a los cuerpos de seguridad. El sujeto presuntamente fue asesinado a balazos, pero a la vez le cortaron la cabeza y lo metieron en una bolsa de plástico de color negro. 

La víctima, a decir de las autoridades, respondía en vida al nombre de Arturo F. R., originario de Temascal, Oaxaca. Al lugar arribaron fuerzas de seguridad, mismas que acordonaron el área de la escena del crimen a fin de continuar con las investigaciones. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   oaxaca

   limites

   decapitado

   cuerpo

   hombre

   tiran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES