Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Desfila la cuarta transformación    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    

Asesinan a hombre en Soconusco, Veracruz

Imagen Del Golfo / Hace 3 mess / Mar, 11 de Jun 2019  10:54 AM
El conocido cocinero Juan Carlos Vidal Nolasco, de 31 años de edad, alias Carla Greta o Carola, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en el barrio Santa Cruz de Soconusco.

El conocido cocinero Juan Carlos Vidal Nolasco, de 31 años de edad, alias Carla Greta o Carola, fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio en el barrio Santa Cruz de Soconusco. 


De acuerdo a testigos el homicidio se registró a las 07:30 horas sobre la calle Nicolás Bravo entre Arista y Miguel Hidalgo, a una cuadra de la Iglesia. 


Refieren testigos que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a Vidal Nolasco y le dispararon en al menos 10 ocasiones. 


El ahora occiso se dirigía al domicilio del mayordomo de las fiestas patronales de San Antonio, ya que estaba a cargo de los preparativos. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   veracruz

   soconusco

   hombre

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES