Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Desfila la cuarta transformación    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    

Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan

Imagen Del Golfo / Hace 3 mess / Mar, 11 de Jun 2019  11:12 AM
Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.

Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, de 29 años, fue asesinada la tarde de este lunes en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Revolución; presuntamente el agresor habría sido su propio esposo quien le disparó frente a sus hijos.


El hecho de violencia se registró en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra. Vecinos refieren que a la vivienda llegó un hombre a quien identifican como pareja de la joven, hubo discusión y posteriormente se escucharon dos disparos. 


Agregaron los vecinos de esa zona que al principio no tomaron mucha importancia toda vez que a menudo la joven sufría violencia familiar y el agresor siempre realizaba disparos al aire. 


Fue hasta que el hijo mayor de la joven Granados de la Paz, originaria de Coatzacoalcos, salió a la calle junto a sus hermanos, uno de 5 años y el otro de seis meses y pidió auxilio. Protección Civil de Acayucan acudió al sitio sin embargo solo confirmó el deceso. 


La Fiscalía del distrito de Acayucan inició la carpeta de investigación de este hecho considerado como feminicidio. Mientras que la Policía Naval puso bajo resguardo a los menores. Sobre el agresor se dijo que se trataría de Juan C.L., quien tras su cometido huyó a bordo de su automóvil Yaris color blanco. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hijos

   acayucan

   sus

   frente

   mujer

   asesinan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES