Miércoles, 20 de Noviembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Maroon 5 regresa a México en 2020    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Reportan asalto a empleada de la Secretaría de Salud de Córdoba, Veracruz    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Brasil vuelve a la senda del triunfo    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

Kevin / Hace 5 mess / Mar, 11 de Jun 2019  5:21 PM
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming


Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES