Domingo, 25 de Agosto del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: De un infarto, fallece hombre en calles de Nogales    Anuncian que aún quedan 18 mil espacios vacantes para estudiantes de preparatoria    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    Arranca segundo periodo de verificación vehicular    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Pide Marco Antonio Rodríguez Revoredo reabrir el MIX    Gobierno federal avanza en compra de estadios de beisbol en Sonora    Leucemia representa el 50 por ciento de los casos de cáncer infantil en México    Reportan tres viviendas afectadas por barrancada en Acultzingo, Veracruz    Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves    ¿Dónde y cuándo ver la Jornada 6 del Apertura 2019?    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Comando rafaguea, incendia y saquea vivienda en Jáltipan    Delitos bajaron 14.9% de junio a julio en Veracruz, afirma Cuitláhuac García    La SEP negocia dos mil 500 MPD para universidades en crisis    Brasil, sin fondos para combatir los incendios en el Amazonas    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    

Crea Spielberg serie de terror que solo podrá verse de noche

Kevin / Hace 2 mess / Mar, 11 de Jun 2019  5:21 PM
Estará disponible a través de una nueva plataforma de videos cortos en streaming


Aunque el director de cine estadounidense Steven Spielberg no está completamente de acuerdo con las forma en que se nomina el contenido de streaming en las premiaciones más importantes de Hollywood, eso no significa que no busque la forma de llevar su arte a las pantallas de los teléfonos inteligentes en todo el mundo, sobre todo si es de noche.


De acuerdo a un reporte de la revista Variety, el también guionista se encuentra desarrollando una serie de terror de 10 a 12 episodios, los cuales solo podrán ser reproducidos durante la noche, a través de los servicios de la plataforma Quibi, un nuevo competidor para Netflix.


Quibi (abreviatura de "Quick Bites”) es una plataforma dedicada al video de formato corto que será lanzada próximamente; el servicio fue creado por el ex ejecutivo de Disney Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman, exdirectora ejecutiva de HP. 


“Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer’… Lo está escribiendo él mismo. No lo ha hecho desde hace tiempo, por lo que conseguir que escriba algo es fantástico”. JEFFREY KATZENBERG. 



Ya escribió "cinco o seis" episodios


Katzenberg anunció en el Festival Mundial de Medios de Banff en Canadá que Spielberg ya ha escrito "cinco o seis episodios” y que el equipo de ingeniería de Quibi usará el reloj interno en el teléfono del suscriptor para ofrecer cada episodio solo por la noche.


La aplicación integraría un reloj para marcar una cuenta regresiva hasta el momento en que desaparece el sol en la ubicación de cada usuario, mientras que la serie desaparecerá al amanecer, hasta la siguiente noche.


Los servicios de Quibi ofrecerán capítulos que duran entre 7 y 10 minutos, diseñados para ser vistos en cualquier lugar, de forma similar al contenido que podemos encontrar en YouTube, pero creado por cineastas y escritores de televisión de alto perfil.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   podrá

   verse

   noche

   solo

   terror

   spielberg

   serie

   crea






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES