Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: 'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Desfila la cuarta transformación    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    

España con paso firme rumbo a la Euro; arrolla a Suecia

Excelsior / Hace 3 mess / Mar, 11 de Jun 2019  12:09 PM
El combinado ibérico dominó y consiguió reflejar su superioridad en el complemento ante un conjunto nórdico que tuvo a su portero como figura

La Selección de España mantiene paso perfecto en la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020 al imponerse 3-0 a Suecia, en duelo del Grupo F, disputado en el estadio Santiago Bernabéu. 

Los goles de la victoria fueron obra de Sergio Ramos al minuto 63, de Álvaro Morata también desde los 11 pasos al 84’ y de Mikel Oyarzabal al 86’. Con este resultado, la ‘Furia Roja’ llegó a 12 unidades para confirmarse en el primer sitio; los nórdicos se quedaron con siete puntos. 

El cuadro ibérico tardó en reflejar el amplio dominio que ejerció sobre su rival, sobre todo en el primer tiempo en el que monopolizó el esférico y generó acciones claras sobre la meta rival. 

Robin Olsen, sin embargo, fue factor fundamental para que el cuadro escandinavo se mantuviera en el juego con cuatro intervenciones fundamentales. 

La intensidad de llegadas de los de casa disminuyó para el complemento, pero pudieron terminar con el cero gracias a una mano dentro del área de Sebastián Larsson que fue señalada como penal y ejecutada de manera correcta por Sergio Ramos al minuto 63.

Suecia tuvo que adelantar líneas y eso le abrió espacios a los de la península ibérica, que aumentaron la ventaja con otro penal, este cobrado por Álvaro Morata al 84’, y sólo dos minutos después, Mikel Oyarzabal cerró la cuenta.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   arrolla

   suecia

   euro

   rumbo

   paso

   firme

   españa






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES