Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    

Mantienen grúas total anarquía en cobros por arrastre, acusa Amotac

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Mar, 11 de Jun 2019  3:28 PM
De acuerdo con el delegado regional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), Valentín Romero Trujillo, el servicio de grúas que opera en la entidad lo hace de una manera anárquica, pues tanto estatales como federales no respetan zonas y cobran lo que quieren.


De acuerdo con el delegado regional de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac), Valentín Romero Trujillo, el servicio de grúas que opera en la entidad lo hace de una manera anárquica, pues tanto estatales como federales no respetan zonas y cobran lo que quieren. 


“Es un problema el que tenemos con las grúas, es un abuso el que cometen los concesionarios, no están respetando la tarifa, cobran lo que quieren, pero nadie les pone orden”.


El entrevistado refirió que los concesionarios de ese servicio hacen lo que a su albedrío les conviene, pues sin importar si son federales o estatales se meten en donde no les corresponde y no se sabe quién lo permite.


Aclaró que no es un problema que se tenga solamente en Veracruz, sino que se da a nivel nacional.


Indicó que por los casos que llegan a tener presentan sus quejas ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o ante Transporte del estado.


“Nosotros no estamos de acuerdo y no nos estamos dejando de que cobren lo que quieran. Tampoco queremos que nos regalen su trabajo, simplemente que lo que cobren sea justo”.


En el caso de la región, recordó que están grúas Guadalupe, Cruz, Garrido, ByB, El Disloque, y otras que tampoco respetan las tarifas, pues por ejemplo del PIVO a Ixtaczoquitlán llegan a cobrar 15 mil pesos por arrastre.


“Imagínate si nos partieron el queso, se lo robaron, para recuperarlo, porque nos están cobrando 20-30 mil pesos por el arrastre de la unidad y la custodia”, abundó.


Por ello, el delegado regional de la Amotac hizo un llamado a las autoridades para que se ponga orden en este tema y se dejen de cometer abusos.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   arrastre

   acusa

   amotac

   cobros

   anarquía

   grúas

   total

   mantienen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES