Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Milán, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Se manifiestan en Xalapa deudores de CFE    Cubrirá SIOP adeudo al IPE por 7.8 mdp    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Con proyección nacional, presenta Morelli Festival Santa Ana 2019    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Reportan déficit de personal en recolección de basura en Xalapa    Priistas inician registro para renovar dirigencia    'Toy Story 4', entre los filmes animados de mayor recaudación en estreno    Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    En 5 meses, Veracruz rebasa cifras de secuestro de 2018: Secretariado Ejecutivo    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Fueron a ver el básquetbol y aparecen muertos en Uxpanapa    Regidor de Xalapa a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Asesinan con violencia a adolescente en Jamapa    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    

Madre culpa a policías por desaparición de su hijo en Córdoba

EnContacto / Hace 1 semana / Mié, 12 de Jun 2019  2:12 PM
La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.


La señora Rosa Valiente Cristóbal protestó frente a Palacio de Gobierno en Xalapa para exigir la aparición con vida de su hijo Héctor Olvera Valiente.

El joven presenta un trastorno mental. Salió de su casa en la colonia Carriles del municipio de Córdoba y hasta la fecha nada se sabe de él.

Su madre interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, no ha sido informada sobre los avances en las investigaciones.

La mujer de 68 años teje y borda para mantenerse, pues no sabe leer ni escribir.

Ella cree que su hijo fue levantado por policías que rondaban el lugar aquella noche de su desaparición.

“Tengo información de muchas cosas que ellos han hecho (policías), llevaban a muchachos, los mataron y ahí los dejaron. Los policías se iban a llevar a otra persona, a otro se lo llevaron por el monte, los cañales y las fincas, le quitaron el dinero y la credencial, le quitaron su quincena”.

La madre de Héctor Olvera pidió al gobierno del estado que intervenga para que se agilicen las investigaciones y sea encontrado con vida.

“¿A mi hijo se lo comió la tierra?”, cuestionó.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   hijo

   córdoba

   desaparición

   policías

   culpa

   madre






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES