Miércoles, 26 de Junio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: No se protegerá a nadie, prófugos serán detenidos por FGR: López Obrador    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    No se reportan redadas en hospitales en contra de migrantes: INM    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Fallece mujer agredida salvajemente en Tierra Blanca    Trabajadores del Icatver se manifiestan por falta de pago    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Para julio, Xalapa contará con 140 policías municipales    Priistas inician registro para renovar dirigencia    Hay colaboración y trabajo conjunto con Federación en materia de búsqueda de personas: Fiscalía de Veracruz    Martes con ambiente cálido, se espera aumento de lluvias por la tarde     Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'    Del Toro firmará libros y objetos en visita a "En Casa Con Mis Monstruos"    México avanza a cuartos de final con paso perfecto en Copa Oro 2019    Asesinan a hombre en la colonia el Mirador en Xalapa, detienen a agresores    

No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión: Cuitláhuac García

XEU / Hace 1 semana / Mié, 12 de Jun 2019  12:26 PM
“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


“No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión”, afirmó el Cuitláhuac García en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.


El mandatario estatal destacó que exigirá que se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas, sin especificar hacia quién o quiénes.

 

Advirtió que “se acabaron las eras de ‘tolerar’ grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE”.

 

“@CuitlahuacGJ No somos perversos, seguiremos respetando la libertad de expresión. Exigiremos se inicie una investigación contra quien amenazaba periodistas. Se acabaron las eras de "tolerar" grupos delictivos y secuestradores; como en Minatitlán, iremos por todos ellos a pesar del FGE.”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   expresión

   cuitláhuac

   garcía

   libertad

   respetando

   perversos

   seguiremos

   somos






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES