Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Letras de Xalapa no serán modificadas    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    

Secuestran a madre y 2 niños en 20 de Noviembre; se manifiestan padres en Primaria

Oliva Noticias / Hace 1 mes / Jue, 13 de Jun 2019  3:16 PM
Padres de familia bloquearon por unos minutos los accesos de la escuela Primaria Estatal José Maria Pino Suárez, ubicada en la congregación de 20 de Noviembre del municipio de Córdoba.

Padres de familia bloquearon por unos minutos los accesos de la escuela Primaria Estatal José Maria Pino Suárez, ubicada en la congregación de 20 de Noviembre del municipio de Córdoba.

Los paterfamilias denunciaron el secuestro de una familia (mamá y 2 niños) de esa comunidad.

Exigen presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) porque son muy pocos los rondines de vigilancia que realizan.

Los inconformes tendrán una reunión con autoridades de SSP para exponer los problemas de inseguridad que hay en esta zona.

Tras los acuerdos, se retiraron y sólo dejaron las pancartas colocadas en la malla perimetral de la escuela.

De acuerdo con la señora Amanda, abuela de los niños, su hija, de nombre Aurora de 30 años de edad, acudió a una junta de la escuela mencionada el pasado martes, pero fue levantada metros antes junto a sus dos hijos, los niños Joseph de 13 años, y Emily de 6 años. Los maleantes piden 48 mil de rescate.

Aunque ya puso la denuncia ante Fiscalía Regional de Córdoba, le informaron que deben pasar 72 horas para emitir la Alerta Amber e iniciar la búsqueda.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   padres

   primaria

   manifiestan

   noviembre

   madre

   niños

   secuestran






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES