Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Un sismo más en Veracruz    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

Secuestran a madre y 2 niños en 20 de Noviembre; se manifiestan padres en Primaria

Oliva Noticias / Hace 4 mess / Jue, 13 de Jun 2019  3:16 PM
Padres de familia bloquearon por unos minutos los accesos de la escuela Primaria Estatal José Maria Pino Suárez, ubicada en la congregación de 20 de Noviembre del municipio de Córdoba.

Padres de familia bloquearon por unos minutos los accesos de la escuela Primaria Estatal José Maria Pino Suárez, ubicada en la congregación de 20 de Noviembre del municipio de Córdoba.

Los paterfamilias denunciaron el secuestro de una familia (mamá y 2 niños) de esa comunidad.

Exigen presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) porque son muy pocos los rondines de vigilancia que realizan.

Los inconformes tendrán una reunión con autoridades de SSP para exponer los problemas de inseguridad que hay en esta zona.

Tras los acuerdos, se retiraron y sólo dejaron las pancartas colocadas en la malla perimetral de la escuela.

De acuerdo con la señora Amanda, abuela de los niños, su hija, de nombre Aurora de 30 años de edad, acudió a una junta de la escuela mencionada el pasado martes, pero fue levantada metros antes junto a sus dos hijos, los niños Joseph de 13 años, y Emily de 6 años. Los maleantes piden 48 mil de rescate.

Aunque ya puso la denuncia ante Fiscalía Regional de Córdoba, le informaron que deben pasar 72 horas para emitir la Alerta Amber e iniciar la búsqueda.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   padres

   primaria

   manifiestan

   noviembre

   madre

   niños

   secuestran






NOTAS RELACIONADAS