Miércoles, 26 de Febrero del 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS: En enero, feminicidios disminuyeron 70%: Gobernador de Veracruz    Esta semana solo un día de clases en Veracruz    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Hallan en cañal de Yanga los restos calcinados de una mujer    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Hallan dos cuerpos en carretera de Playa Vicente, en Veracruz    Implementa IMSS mecanismos para incrementar la donación y trasplante de órganos    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador / Hace 8 mess / Vie, 14 de Jun 2019  12:25 PM
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES