Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    'Nivis' aterriza en Disney Junior    

Maradona no seguirá al frente de Dorados

Informador / Hace 1 mes / Vie, 14 de Jun 2019  12:25 PM
El legendario exjugador deja el banquillo del equipo del Ascenso MX por motivos de salud

No habrá más "Pelusa" en Culiacán: Diego Armando Maradona deja el banquillo de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX por motivos de salud.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió en Twitter Matías Morla, representante del exjugador.

Maradona, de 58 años, tomó el mando de Dorados en el Apertura 2018 y llevó al equipo a dos finales, aunque perdío ambas y no logró coronarse en el país donde fue campeón del mundo como jugador en 1986.

El equipo confirmó la noticia con un mensaje publicado en sus redes sociales.

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, #LaHicimosDeDiez. ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto! ", se lee en la cuenta de Twitter oficial del club.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   dorados

   frente

   seguirá

   maradona






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES