Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Letras de Xalapa no serán modificadas    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

En nada ha ayudado Guardia Nacional a taxis de Coatzacoalcos, acusan

AlCalorPolítico / Hace 4 semanas / Lun, 17 de Jun 2019  4:26 PM
En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco.

En la región de Coatzacoalcos cada mes se roban 15 unidades del transporte público en la modalidad de taxis, de las cuales sólo se recuperan cinco. Martín Hernández Ramírez, líder de taxistas adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), aseveró que de las 15 unidades robadas, 14 son con lujo de violencia. 

Dijo que al impacto emocional por el robo de un taxi se suman las secuelas financieras con trámites engorrosos y burocráticos para dar de baja las concesiones. Expuso que ante el clima de inseguridad muchos transportistas están dejando perder sus concesiones, otros la traspasan y otros las malbaratan. 


Señaló que algunas unidades terminan en los deshuesaderos y otras son usadas para cometer actos delictivos. Asimismo, añadió que la llegada de la Guardia Nacional no impactó para reducir los hechos delictivos; sin embargo, enfatizó que ha sido con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública como se ha logrado localizar y recuperar los taxis robados. 


“La Guardia Nacional ha sido de gran ayuda para la ciudadanía en general, pero para el rubro del transporte público, todavía no sentimos el efeccto”, dijo. Externó el interés de los concesionarios y prestadores de este servicio del transporte público de colaborar con las autoridades para contener la ola delictiva de la región sur de Veracruz.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   coatzacoalcos

   acusan

   taxis

   nacional

   ayudado

   guardia

   nada






NOTAS RELACIONADAS