Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    

Tras riña, asesinan a hombre a machetazos en Carrillo Puerto

Imagen Del Golfo / Hace 4 semanas / Lun, 17 de Jun 2019  4:35 PM
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado de al menos cuatro machetazos por compañeros de trabajo luego de protagonizarse una riña al interior de una galera asentada en la comunidad Arroyo Azul. 


De acuerdo al reporte policial, la pelea se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este lunes dentro de mencionado lugar debido a que los trabajadores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Hasta el sitio arribaron paramédicos del grupo Sirena, quienes confirmaron el fallecimiento del hombre al confirmar que ya no tenía signos vitales. 


Se sabe que los responsables del asesinato lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie lograra detenerlos. Más tarde al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el deceso acordonaron y resguardaron el sitio para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 


Finalmente al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia, acompañados por peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes realizaron una inspección ocular, integraron una carpeta de investigación y finalmente dieron paso al levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba en calidad de desconocido.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   carrillo

   puerto

   machetazos

   hombre

   riña

   asesinan

   tras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES