Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    

Urgen taxistas aumento a tarifas u oficializar mínima de 25 pesos

Oliva Noticias / Hace 4 semanas / Lun, 17 de Jun 2019  3:53 PM
Organizaciones taxistas en Córdoba urgen que el Gobierno del Estado autorice aumentos a sus tarifas, pues desde hace cuatro años no hay ajustes oficiales, lo cual afecta su economía.


Organizaciones taxistas en Córdoba urgen que el Gobierno del Estado autorice aumentos a sus tarifas, pues desde hace cuatro años no hay ajustes oficiales, lo cual afecta su economía. 


Jesús Rivera García, dirigente de organizaciones en la ciudad, declaró que “en lo que va de la administración de Cuitláhuac García hemos tenido cuatro reuniones, sin embargo nos dan largas a esta petición que urge para los taxistas”.


Mencionó que más de 2 mil taxistas enfrentan una situación preocupante debido a los constantes aumentos a los combustibles y demás insumos.


“Hay compañeros que son operadores y que ya no sacan ni siquiera lo de la cuota, tan solo un litro de gasolina magna supera los 19 pesos”.


Actualmente la tarifa oficial en el primer cuadro de la cuidad es de 18 pesos, sin embargo poco a poco los usuarios se han concientizado y por acuerdos se ha fijado en 25, lo cierto es que los concesionarios esperan que les autoricen un ajuste y se oficialice por lo menos los 25 pesos para el primer perímetro.


Jesús Rivera añadió que continúan las gestiones y planteamientos ante la Dirección General de Tránsito Y Transporte para modificar y ajustas las tarifas convencionales.


“En el caso de este servicio de transporte público, urgen las adecuaciones porque también estamos sujetos a un reglamento que implica la renovación de unidades, dado que las que están fuera de rango ya no pueden prestar el servicio”.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   mínima

   pesos

   oficializar

   tarifas

   taxistas

   aumento

   urgen






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES