Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    

Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas

Diario de Xalapa / Hace 3 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  4:51 PM
Pidió a los padres y madres de familia estar tranquilos y reportar cualquier situación irregular en las instituciones educativas.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, advirtió que habrá sanciones para los directivos que estén condicionando la entrega de documentos en las escuelas por no cubrir el pago relacionado con festivales de fin de cursos.


"No están obligados como tal los padres (a acudir a los festivales) y habrá sanciones contra directivos o funcionarios que estén impidiendo la entrega de un documento o certificado a los estudiantes".


Pidió a los padres y madres de familia estar tranquilos y reportar cualquier situación irregular en las instituciones educativas.


Asimismo adelantó que en el Congreso Local se presentará una iniciativa que permita que sean los padres de familia quienes se hagan cargo de los recursos de las cooperativas o tiendas escolares ante la serie de irregularidades encontradas.


“Estamos planteando que regrese esa facultad a las madres y padres de familia y sean ellos quienes manejen los dineros de las escuelas y en coordinación con la secretaría haya una planeación y se vayan cumpliendo los objetivos claros”, detalló.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entrega

   documentos

   escuelas

   condicione

   quien

   habrá

   sanciones

   advierte

   sev






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES