Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Un sismo más en Veracruz    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Advierte SEV que habrá sanciones para quien condicione entrega de documentos en escuelas

Diario de Xalapa / Hace 3 mess / Mar, 18 de Jun 2019  4:51 PM
Pidió a los padres y madres de familia estar tranquilos y reportar cualquier situación irregular en las instituciones educativas.

El secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, advirtió que habrá sanciones para los directivos que estén condicionando la entrega de documentos en las escuelas por no cubrir el pago relacionado con festivales de fin de cursos.


"No están obligados como tal los padres (a acudir a los festivales) y habrá sanciones contra directivos o funcionarios que estén impidiendo la entrega de un documento o certificado a los estudiantes".


Pidió a los padres y madres de familia estar tranquilos y reportar cualquier situación irregular en las instituciones educativas.


Asimismo adelantó que en el Congreso Local se presentará una iniciativa que permita que sean los padres de familia quienes se hagan cargo de los recursos de las cooperativas o tiendas escolares ante la serie de irregularidades encontradas.


“Estamos planteando que regrese esa facultad a las madres y padres de familia y sean ellos quienes manejen los dineros de las escuelas y en coordinación con la secretaría haya una planeación y se vayan cumpliendo los objetivos claros”, detalló.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   entrega

   documentos

   escuelas

   condicione

   quien

   habrá

   sanciones

   advierte

   sev






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES