Lunes, 14 de Octubre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Un sismo más en Veracruz    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    

Lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana": Sánchez Cordero

SUN / Hace 3 mess / Mar, 18 de Jun 2019  12:11 PM
Para así garantizar la unidad de propósitos y de proyectos, una lealtad dice, basada en la "razón y no en el fuerza"


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, no solo pidió a los senadores de Morena, serle leal al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sino también, lograr los consensos para avalar la ley de extinción de dominio.


Durante la reunión con los senadores, entre los que se encontraba el exdirector del IMSS, Germán Martínez, Sánchez Codero expresó que la lealtad al Presidente debe ser "norma cotidiana" en su conducta, para así garantizar la unidad de propósitos y de proyectos, una lealtad dijo, basada en la "razón y no en el fuerza", pues solo así el proyecto del gobierno tendrá su respaldo.


A un día de arrancar el segundo periodo extraordinario en el Senado, la titular de Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que se debe dotar al Estado de un sustento legal que pueda acabar con el crimen desde sus fuentes de financiamiento, así como castigar a los corruptos en sus propiedades y sus cuentas mal habidas.


"Hay que aprobar la ley de extinción de dominio con normas que hagan un procedimiento expedito, simplificado, a fin de obtener resultados sólidos, protegidos de amparos. Una arma eficaz en la lucha contra la corrupción y el crimen organizado, una ley clara y sencilla", detalló.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   cotidiana

   sánchez

   cordero

   norma

   ser

   presidente

   debe

   lealtad






NOTAS RELACIONADAS