Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    

Localizan cuerpo desmembrado en Santiago Tuxtla

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  12:34 PM
En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.

En el municipio de Santiago Tuxtla, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre a un costado de la carretera federal 180 Costera del Golfo, en el tramo comprendido entre Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla.


Fueron automovilistas quienes reportaron a la policía municipal, sobre la presencia de un cuerpo, a la altura de un hotel que se encuentra a unos metros del lugar conocido como La Cruz.


Minutos después tras ser corroborada la información, se acordonó el sitio y se dio parte a las autoridades ministeriales. 


Se informó que se trata del cadáver decapitado de un hombre, el cual tenía las manos cercenadas. También se dijo que encima del cuerpo, los homicidas le dejaron, un paquete con mariguana. 


Más tarde personal de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al SEMEFO, en calidad de no identificado. 



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   tuxtla

   santiago

   desmembrado

   cuerpo

   localizan






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES