Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Letras de Xalapa no serán modificadas    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Más de 40 viviendas destechadas dejan lluvias y vientos registrados en Tres Valles, Veracruz

XEU / Hace 3 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  10:02 AM
La Secretaría de Protección Civil reporta un saldo de 40 viviendas destechadas, cinco colonias afectadas y la caída de 21 árboles por las lluvias y vientos registrados en el municipio de Tres Valles, Veracruz.


La Secretaría de Protección Civil reporta un saldo de 40 viviendas destechadas, cinco colonias afectadas y la caída de 21 árboles por las lluvias y vientos registrados en el municipio de Tres Valles, Veracruz.


En su reporte preliminar de afectaciones, la dependencia detalló que en el transcurso de la tarde se registró en el municipio de Tres Valles lluvia y vientos fuertes que ocasionaron afectaciones a la población.


Informó que, de manera preliminar se tiene el reporte de 5 colonias afectadas (Centro, Zona Urbana, Chirinos, Barrio de la Cruz y Obrera) con 40 viviendas destechadas y la caída de 21 árboles en distintos puntos de la cabecera municipal.

 

Señaló que además se afectó el servicio de energía eléctrica y de telefonía.

 

En tanto que, añadió, lo anterior es un reporte preliminar de daños que podrían aumentar, debido a que continúan realizándose verificaciones y las cifras podrían ajustarse.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   registrados

   tres

   valles

   veracruz

   vientos

   lluvias

   viviendas

   destechadas

   dejan

   más






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES