Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Letras de Xalapa no serán modificadas    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    

Tras asesinato de docente, convocan a Marcha por la Paz en Huatusco

Oliva Noticias / Hace 3 semanas / Mar, 18 de Jun 2019  4:55 PM
El próximo domingo, en Huatusco ciudadanos convocan a una Marcha por la Paz y mayor seguridad, después del asesinato de una profesora.


El próximo domingo, en Huatusco ciudadanos convocan a una Marcha por la Paz y mayor seguridad, después del asesinato de una profesora. 


La convocatoria se dio a conocer en las redes sociales y será el domingo 23 de junio.


La salida del contingente se tiene programada para el mediodía desde el parque Ignacio Zaragoza, donde se pide a los participantes ir vestidos de blanco y con cartelones con leyendas alusivas al tema.


La caminata es familiar, de ahí que se han mantenido al margen de cualquier tinte partidista.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   paz

   huatusco

   marcha

   convocan

   asesinato

   docente

   tras






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES