Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Letras de Xalapa no serán modificadas    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    

Muere ahogado un hombre y una menor de edad en Tlacojalpan

Imagen Del Golfo / Hace 3 semanas / Lun, 24 de Jun 2019  12:00 PM
Dos personas perecieron ahogadas en el rio Papaloapan, a la altura de Ambrosio Alcalde municipio de Tlacojalpan, ignorándose las causas.

Dos personas perecieron ahogadas en el rio Papaloapan, a la altura de Ambrosio Alcalde municipio de Tlacojalpan, ignorándose las causas.


Una llamada al número de emergencia 911 señalaban que dos personas habían caído al rio, por lo que lugareños iniciaron la búsqueda a la altura de la comunidad de Ambrosio Alcalde, logrando rescatarlas, acudiendo al lugar los elementos de protección civil de Tlacojalpan en coordinación con la policía municipal, pero desafortunadamente llegaron tarde, ya que al tratar de brindarle los primeros auxilios ya no tenían signos vitales, ya no pudieron hacer nada, ya que tenían entre 40 o 50 minutos de ahogados. 



La policía municipal acordonó el área en espera de personal de la fiscalía general del estado para el inicio de la investigación y el levantamiento del cuerpo. 


Los testigos señalan que un adulto y una menor de edad se ahogaron entre las 6:50 pm y las 7 de la tarde noche de este domingo, y fueron encontrados por los lugareños con sus propios recursos a las 7:40 pm, desgraciadamente ya muy tarde, ya no tenían signos vitales. 



El señor llevaba por nombre Hilario Azamar Aburto de 35 años de edad y la pequeña Karen Condado Cordero de 4 años. Hasta el cierre de la edición los cuerpos no habían sido levantados por los peritos de la Fiscalía General.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   edad

   tlacojalpan

   menor

   hombre

   ahogado

   muere






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES