Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    

Niega Alcalde de Xalapa seguir recibiendo sueldo del CIESAS-Golfo

EnContacto / Hace 3 semanas / Lun, 24 de Jun 2019  10:29 AM
En entrevista, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, negó las acusaciones que indican que sigie percibiendo un salario como investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas).


En entrevista, el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, negó las acusaciones que indican que sigie percibiendo un salario como investigador del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (Ciesas).


“No, ustedes pueden verificar yo pedí una licencia, cualquier cargo de elección popular obliga a las instituciones educativas a generar la licencia”, explicó.


En ese sentido, afirmó que estas acusaciones son falsas y que el único dinero que está recibiendo es solamente de su trabajo como alcalde de la ciudad pues en el Ciesas-Golfo aparece como inactivo pero sin goce de sueldo.


Asimismo dijo desconocer el motivo por el cual el regidor décimo tercero, Osbaldo Martínez Gamez, ha declarado que tanto el presidente como su esposa se encuentran cobrando en el Ayuntamiento y en el Ciesas-Golfo, motivo por el cual exigía juicio político.


“¿Pues yo creo que ustedes deberían preguntárselo a él no? De dónde vienen ese tipo de señalamientos o es falta de información o es ignorancia o es alguna otra causa que no me atrevo a especular”, dijo.



COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   sueldo

   ciesas-golfo

   recibiendo

   seguir

   alcalde

   xalapa

   niega






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES