Lunes, 16 de Septiembre del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Desfila la cuarta transformación    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    

LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'

Informador / Hace 2 mess / Mar, 25 de Jun 2019  4:55 PM
El jugador de los Ángeles Lakers agradece por participar en el proyecto que describe como “surrealista” y emocionante.


El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió vía redes sociales su entusiasmo por el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de “Space Jam”, filme que protagoniza junto a los clásicos animados “Looney Tunes”.

 

James destacó su agradecimiento por participar en la cinta describiendola como “surrealista” y emocionante.

 

“¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! (...) Estoy verdaderamente agradecido y más allá de la bendición. Esto es una locura”, escribió en Twitter.


Posteriromente, SpringHill Entertaiment respondió al jugador con la famosa frase que utiliza "Bugs" en la animación.

 

"¿Qué pasa, Doc?", dijo junto a un par de emojis de una zanahoria y un balón de basquetbol confirmando así la colaboración junto a James.

“Space Jam 2” se filma en California, es dirigida por Terence Nance y producido por Ryan Coogler; llegará a la pantalla grande en 2021.

 

De acuerdo con Warner Bros., la secuela formará parte del reboot de la película de 1996, protagonizada por Michael Jordan. 

 

Recientemente, el basquetbolista compartió una fotografía confirmando su participación en la película, en la instantánea posa junto a "Lola Bunny" y "Bugs Bunny".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jam

   space

   rodaje

   entusiasmado

   lebron






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES