Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    

LeBron, entusiasmado con rodaje de 'Space Jam 2'

Informador / Hace 2 semanas / Mar, 25 de Jun 2019  4:55 PM
El jugador de los Ángeles Lakers agradece por participar en el proyecto que describe como “surrealista” y emocionante.


El jugador de los Ángeles Lakers, LeBron James, compartió vía redes sociales su entusiasmo por el inicio de las grabaciones de la segunda entrega de “Space Jam”, filme que protagoniza junto a los clásicos animados “Looney Tunes”.

 

James destacó su agradecimiento por participar en la cinta describiendola como “surrealista” y emocionante.

 

“¡Esto es tan surrealista y ni siquiera tiene sentido para mí! (...) Estoy verdaderamente agradecido y más allá de la bendición. Esto es una locura”, escribió en Twitter.


Posteriromente, SpringHill Entertaiment respondió al jugador con la famosa frase que utiliza "Bugs" en la animación.

 

"¿Qué pasa, Doc?", dijo junto a un par de emojis de una zanahoria y un balón de basquetbol confirmando así la colaboración junto a James.

“Space Jam 2” se filma en California, es dirigida por Terence Nance y producido por Ryan Coogler; llegará a la pantalla grande en 2021.

 

De acuerdo con Warner Bros., la secuela formará parte del reboot de la película de 1996, protagonizada por Michael Jordan. 

 

Recientemente, el basquetbolista compartió una fotografía confirmando su participación en la película, en la instantánea posa junto a "Lola Bunny" y "Bugs Bunny".




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   jam

   space

   rodaje

   entusiasmado

   lebron






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES