Lunes, 15 de Julio del 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS: Letras de Xalapa no serán modificadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Capacitan a integrantes de la Unidad Interna de Protección Civil, del Congreso    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Eligen a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia Contra las Mujeres    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Reconocen diputados esfuerzo de la UV a favor del desarrollo sostenible    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     

Cómo evitar que WhatsApp pese demasiado

López Dóriga / Hace 2 semanas / Jue, 27 de Jun 2019  5:10 PM
Debido a la gran cantidad de archivos que se envían a través de WhatsApp la aplicación puede llegar a tener un gran peso, situación que se puede evitar.


Una de las aplicaciones más populares es WhatsApp, sin embargo, en ocasiones su uso se vuelve un poco complejo debido a la gran cantidad de archivos que se almacenan en ella que provocan que tarde en abrir o se trabe.

 

Una de las formas más eficaces de hacer que el funcionamiento se dé de forma normal en dicha plataforma está en eliminar archivos o evitar su descarga.

 

Pero, debido a que en muchas ocasiones resulta imposible realizar ambas uno por uno, hay dos trucos que pueden servir.

 

El primero consiste en borrar de una sola vez los archivos. Una vez que se tienen en una conversación, desde la opción Ajustes, después Configuración y Uso de datos y almacenamiento se puede conocer la lista de las conversaciones más pesadas y elegir entre qué tipo de archivos eliminar en cada una de ellas.

 

El segundo, que sirve como una forma de prevención, está en desactivar la descarga automática de archivos y elegir en qué conversaciones. Para esto es necesario ir a Ajustes, luego Descarga automática en donde se mostrarán tres opciones así que se puede seleccionar Ningún archivo para que esta acción se cancele.




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Etiquetas:

   demasiado

   pese

   whatsapp

   evitar

   cómo






NOTAS RELACIONADAS

OTRAS NOTAS

REDES SOCIALES